Hace poco yo logré salvar uno, no creo que haya inventado la técnica solo que se me ocurrió y funcionó, seguro muchos lo hacen:
La clave es aprovechar que en el reconocimiento siempre te repiten por lo menos la mitad de los perfiles, quizás las primeras 3 o 4 veces varíe, pero luego será apenas uno o dos ocasionales, en fin, se trata de intentarlo y en cada pantallazo con el perfil a reconocer tomas la captura, luego haces lo mismo con el siguiente (recuerda que tienes dos opciones para omitir, de ahí sacas algunos perfiles extra). Te fijas en los nombres y los buscas desde otro perfil, anotando el nombre verdadero. Con eso el primer día tendrás unos 12-14 perfiles, el segundo día haces igual, aunque hay altas probabilidades de que con lo anotado pases el reconocimiento, en caso de que no sea así, aplicas la misma, si lo llevas bien es difícil que pase del 3er día sin recuperar tu perfil.
Seguro muchos saben algún super truco hack mega moderno, ripeado y con códigos ultra man, pero eso fue el que usé, me funcionó y por eso te lo recomiendo.:encouragement: