Cómo desbloquear perfil de Facebook: solución al problema del código por SMS

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, hace tiempo tuve un problema con Facebook, me bloquearon mi perfil.
Según decía, fue por "seguridad", yo supongo que fue porque accedo a varios perfiles de face desde la misma pc.

Al intentar entrar a Facebook, me pedía que ingresara un código que debía llegar a mi celular, pero el código nunca llegaba.

La solución al problema de que nunca llega el sms con el código al celular, es sencilla:
Lo que debes hacer, es utilizar Proxy de Estados Unidos.

Al entrar desde "Estados Unidos" a tu Facebook, te seguirá pidiendo el código de seguridad que te debe llegar al celular, pero ahora te da la opción de llamada telefónica.
La llamada telefónica la recibes al instante, por lo cual ya no es problema el molesto sms que nunca llega al celular!

Esa fue la solución, a mi me funciono muy bien :encouragement:

Acá les dejo el link al Tutorial completo, con el programa que yo utilice para conectarme desde "Estados Unidos".
Espero les sea de ayuda: Como desbloquear perfil de Facebook: código por sms no llega | Blogging | Marketing | SEO | Hosting

Saludos

Última edición:
Bueno, hace tiempo tuve un problema con Facebook, me bloquearon mi perfil.
Según decía, fue por "seguridad", yo supongo que fue porque accedo a varios perfiles de face desde la misma pc.

Al intentar entrar a Facebook, me pedía que ingresara un código que debía llegar a mi celular, pero el código nunca llegaba.

La solución al problema de que nunca llega el sms con el código al celular, es sencilla:
Lo que debes hacer, es utilizar Proxy de Estados Unidos.

Al entrar desde "Estados Unidos" a tu Facebook, te seguirá pidiendo el código de seguridad que te debe llegar al celular, pero ahora te da la opción de llamada telefónica.
La llamada telefónica la recibes al instante, por lo cual ya no es problema el molesto sms que nunca llega al celular!

Esa fue la solución, a mi me funciono muy bien :encouragement:

Acá les dejo el link al Tutorial completo, con el programa que yo utilice para conectarme desde "Estados Unidos".
Espero les sea de ayuda: Como desbloquear perfil de Facebook: código por sms no llega | Blogging | Marketing | SEO | Hosting

Saludos

hola amigo yo tengo mi perfil tambien bloqueada temporalmente. pero a mi da para desbloquear imagenes claro tengo bastantes amigos que no conosco bien del todo pues no hacierto con las con las imagenes que me da para reconocer a los amigos y me eeror y no se que hacer alguien me puede ayudar ya que ahi tengo varias de fans page ...

gracias por toda ayuda

Muchas gracias por tu ayuda, esto me ayudara en próximas ocasiones seguramente ya que varios perfiles los he tenido que dejar por esta situación.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu ayuda, esto me ayudara en próximas ocasiones seguramente ya que varios perfiles los he tenido que dejar por esta situación.

Pero la llamada desde estados unidos si estas en europa no cuesta dinero a las dos partes, o sea tanto al que llama como al que recibe la llamada?

esto es lo que me pone exatamente :

Los controles de seguridad nos ayudan a que Facebook sea un entorno sin spam en el que puedes confiar.
Para verificar que eres el(la) propietario(a) de esta cuenta, por favor identifica a las personas etiquetadas en las siguientes fotos. Si no estás seguro(a) de alguna pregunta, omítela.

A mi en una ocasión me paso lo mismo que tu y lo que hice fue coger dos ordenadores conectarlos a facebook y desde otra cuenta ir buscando las opcionesm, mirando las fotos que me pedian en el que lo tenia bloqueado y despues de varios intentos lo conseguí

hola amigo yo tengo mi perfil tambien bloqueada temporalmente. pero a mi da para desbloquear imagenes claro tengo bastantes amigos que no conosco bien del todo pues no hacierto con las con las imagenes que me da para reconocer a los amigos y me eeror y no se que hacer alguien me puede ayudar ya que ahi tengo varias de fans page ...

gracias por toda ayuda

A mi en una ocasión me paso lo mismo que tu y lo que hice fue coger dos ordenadores conectarlos a facebook y desde otra cuenta ir buscando las opcionesm, mirando las fotos que me pedian en el que lo tenia bloqueado y despues de varios intentos lo conseguí

si? yo lo estado intentando desde el mismo ordenador solo que con otra cuenta y otro navegador y hasta ahora no lo he conseguido,pero como tu me dices tienes que ser de dos ordenadores diferentes??

gracias por toda ayuda...

Y si no le pides ayuda a alguien para que lo puedas buscar los nombres mas rapidos, yo ya te digo que así lo conseguí

si? yo lo estado intentando desde el mismo ordenador solo que con otra cuenta y otro navegador y hasta ahora no lo he conseguido,pero como tu me dices tienes que ser de dos ordenadores diferentes??

Las imágenes que te aparecen normalmente son las mismas o están relacionadas a una misma persona, he comprobado que se trata de personas con las que tuviste relación en el ultimo mes de actividad antes de que te bloquearan, te sugiero lo hagas en compañía de un amig@ para que te ayude con las coincidencias, ademas de que como ya te han dicho puedes pedir a alguien que cheque las fotos de tus amigos si no los tienes bloqueados, eso ayuda mucho, yo he pasado por esos topes como 5 veces pero siempre los he logrado superar, por estas razones no es bueno tener demasiados amigos cuando tu cuenta esta bien protegida, cuando tu cuenta esta mal protegida es conveniente tener muchos porque así quien te quiere hackear se topa con esto, y solo si insiste te logra hackear.

En fin sigue intentando y con compañía se te hará mas fácil, si face te da mas opciones prueba con las otras opciones.

Muchas gracias. Muy buen tutoria. El día que me pase lo tendré en cuenta.

y yo como un tonto esperando que me respondan el mail, como les envie ni documento de identificacion... pero hasta hoy nada.

Gracias por el aporte lo pondre en practica hoy.

A mi lo que me ha salido es lo reconocer a los amigos, no he pegado ni una 😕 (al ser falso)
Espero que esto me pueda ayudar en otra ocasión :encouragement:

voy a probar, gracias!

Lo acabo de probar y no me funciono :/ no me sale tal opcion como la que mencionas [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

Pero la llamada desde estados unidos si estas en europa no cuesta dinero a las dos partes, o sea tanto al que llama como al que recibe la llamada?

En realidad no se, pero yo prefiero gastar 20 pesitos (2 dolares) a perder mi perfil.
No se si me cobraron, no me fije la verdad.

- - - Actualizado - - -

Lo acabo de probar y no me funciono :/ no me sale tal opcion como la que mencionas [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

Cambiaste también el idioma a ingles (el de face)?
A mi me funciono al instante, deje en mi blog todos los pasos que seguí.

Igual tal vez solo funcione en México, no se, a muchos les funciono :encouragement:

Cambiaste también el idioma a ingles (el de face)?
A mi me funciono al instante, deje en mi blog todos los pasos que seguí.

Igual tal vez solo funcione en México, no se, a muchos les funciono :encouragement:

Si justo seguí los pasos de tu blog al pie de la letra 🙁
Me urge mucho, tienes un MP! saludos y gracias por ayudar.

Bueno, paso a comentar, que volví a probar el truco con la cuenta de Jesam, y si funciona perfectamente.

Tal vez solo funcione en México, o tal vez no hizo las cosas correctas.

Atrás