esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, hace tiempo tuve un problema con Facebook, me bloquearon mi perfil.
Según decía, fue por "seguridad", yo supongo que fue porque accedo a varios perfiles de face desde la misma pc.
Al intentar entrar a Facebook, me pedía que ingresara un código que debía llegar a mi celular, pero el código nunca llegaba.
La solución al problema de que nunca llega el sms con el código al celular, es sencilla:
Lo que debes hacer, es utilizar Proxy de Estados Unidos.
Al entrar desde "Estados Unidos" a tu Facebook, te seguirá pidiendo el código de seguridad que te debe llegar al celular, pero ahora te da la opción de llamada telefónica.
La llamada telefónica la recibes al instante, por lo cual ya no es problema el molesto sms que nunca llega al celular!
Esa fue la solución, a mi me funciono muy bien :encouragement:
Acá les dejo el link al Tutorial completo, con el programa que yo utilice para conectarme desde "Estados Unidos".
Espero les sea de ayuda: Como desbloquear perfil de Facebook: código por sms no llega | Blogging | Marketing | SEO | Hosting
Saludos
hola amigo yo tengo mi perfil tambien bloqueada temporalmente. pero a mi da para desbloquear imagenes claro tengo bastantes amigos que no conosco bien del todo pues no hacierto con las con las imagenes que me da para reconocer a los amigos y me eeror y no se que hacer alguien me puede ayudar ya que ahi tengo varias de fans page ...
gracias por toda ayuda
A mi en una ocasión me paso lo mismo que tu y lo que hice fue coger dos ordenadores conectarlos a facebook y desde otra cuenta ir buscando las opcionesm, mirando las fotos que me pedian en el que lo tenia bloqueado y despues de varios intentos lo conseguí
si? yo lo estado intentando desde el mismo ordenador solo que con otra cuenta y otro navegador y hasta ahora no lo he conseguido,pero como tu me dices tienes que ser de dos ordenadores diferentes??
gracias por toda ayuda...
si? yo lo estado intentando desde el mismo ordenador solo que con otra cuenta y otro navegador y hasta ahora no lo he conseguido,pero como tu me dices tienes que ser de dos ordenadores diferentes??
gracias por toda ayuda...
Pero la llamada desde estados unidos si estas en europa no cuesta dinero a las dos partes, o sea tanto al que llama como al que recibe la llamada?
Lo acabo de probar y no me funciono :/ no me sale tal opcion como la que mencionas [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]
Cambiaste también el idioma a ingles (el de face)?
A mi me funciono al instante, deje en mi blog todos los pasos que seguí.
Igual tal vez solo funcione en México, no se, a muchos les funciono :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?