Desbloqueo exitoso de cuenta Adsense: mi experiencia personal

chilesep Seguir

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Les cuento mi historia y a mas de alguno le servira el 2010 me cree mi cuenta en adsense noconocia forobeta en ese momento me costo 6 meses llegar a a los 100 dl y mi cuenta se bloqueo porque faltaba verficar mi direcion :sleeping:

Bueno dije pido el pin y listo bueno pedo el pin espere 1 mes y nada y asi otras dos oportunidades mas nunca llego el pin.

A chao dije con adsense no mas hasta que hoy por casualidad entro adsense y vep que mi cuenta seguia bloqueda por la falta de pin pero abajo decia mande una identificacion y un comprobante de domicilio en un formulario dije no pierdo nada los mande y en menos de dos minutos me llega un correo diciendome que mo pin habia sido ingresado manualmente y mi cuenta estaba desbloqueda y entro y wuala mi cuenta estaba lista
Despues de 3 largos años

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
o_O que bien por ti amigo,ahora solo queda exprimirlo al máximo :3

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hehe me paso algo similar, dure 3 meses esperando que me llegara el PIN de una cuenta que tenia 2700 dolares, era mi unica salvacion, no tenia ni UN cetavo! Al no llegar me habilitaron la opcion de enviar UNA FACTURA con la DIRECCION y el NOMBRE, pues la cuenta estaba nombre de mi novia y no tenia facturas a su nombre, y la ultima vez que fui a su casa a ver si la carta habia llegado, vi un cartero llegar, dije SI ahi esta la de adsense!

Adivinen, NO, no estaba la de adsense pero si una factura telefonica a nombre de su hermano, pues ME ROBE la factura telefonica :) tenia su CEDULA y como ella se llama Nathaly Nunez y su hermano Engels Nunez, con la cedula cubrí el nombre de Engels y solo se veia el apellido y la direccion, le tome una foto, la envie y en menos de dos miniutos ME ACTIVARON la cuenta!!!

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
men discúlpame pero que tonto eres, eso de verificar enviando tu documento te lo activan en la segunda vez que te reenvian el pin, solo tenias que buscar esa opcion yo he verificado varias cuentas asi ya que por donde vivo el servicio de correo es muy pesimo, no tenias que esperar tres años para activar completamente tu cuenta... :facepalm: :ambivalence:

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Culpa mi nuna veo completo todo y como salia al final nuna lo vi hasta hot lo bueno es que en esye tiempo aprendi bastante de seo y buscar palabras clave y no me costara empezar de nuevo

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
solo era cuestión de leer un poco mas

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Hehe me paso algo similar, dure 3 meses esperando que me llegara el PIN de una cuenta que tenia 2700 dolares, era mi unica salvacion, no tenia ni UN cetavo! Al no llegar me habilitaron la opcion de enviar UNA FACTURA con la DIRECCION y el NOMBRE, pues la cuenta estaba nombre de mi novia y no tenia facturas a su nombre, y la ultima vez que fui a su casa a ver si la carta habia llegado, vi un cartero llegar, dije SI ahi esta la de adsense!

Adivinen, NO, no estaba la de adsense pero si una factura telefonica a nombre de su hermano, pues ME ROBE la factura telefonica :) tenia su CEDULA y como ella se llama Nathaly Nunez y su hermano Engels Nunez, con la cedula cubrí el nombre de Engels y solo se veia el apellido y la direccion, le tome una foto, la envie y en menos de dos miniutos ME ACTIVARON la cuenta!!!

Yo he 'fabricado' varias facturas así... La verdad es que cuando toca, toca. Hay que ser ingenioso.

Y respecto a lo que dice el compañero, no sé cómo carajos no te habías dado por enterado que eso se activaba automáticamente?

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Yo he 'fabricado' varias facturas así... La verdad es que cuando toca, toca. Hay que ser ingenioso.

Y respecto a lo que dice el compañero, no sé cómo carajos no te habías dado por enterado que eso se activaba automáticamente?

Pero ya no hago eso, se como recibir el PIN en una semana pero normalmente compro cuentas usadas, es mejor y mas facil.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Felicitaciones como dice el dicho mas vale tarde que nunca ... regalame la web de warez jeje :)

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
esperaste 3 años para hacer algo que podrías haber dejado listo hace los mismos 3 años xd,
de todas formas felicitaciones, y no dejes de lado las webs warez, que no hay que confiarse nunca tampoco 100% de lo que adsense te puede generar.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Me alegro que la hayas activado

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
si ya conocias forobeta, hubieras preguntado aqui, y te hibieran aclarardo tus dudas

wpalencia

Préstamo
SEO
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 May 2013
aunque adsense paga muy poco ultimamente no se de nadie que haga buen dinero con adsense

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
aunque adsense paga muy poco ultimamente no se de nadie que haga buen dinero con adsense

Se nota que eres nuevo en el foro, pásate por el subforo historias de éxito.