Cómo desbloquear un grupo de Facebook 280k fans

L

loading

Buenas a todos. Hace tiempo me bloquearon un grupo de facebook con 280.000 fans. Os agradeceria si alguien sabe sobre los pasos para intentar desbloquearlo me comentara algo.

Gracias y saludos.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Buenas a todos. Hace tiempo me bloquearon un grupo de facebook con 280.000 fans. Os agradeceria si alguien sabe sobre los pasos para intentar desbloquearlo me comentara algo.

Gracias y saludos.

de que era tu grupo de facebook??

Desde
16 Oct 2010
Pues yo no veo que esta bloqueado ya que si le das a me gusta e intentas mandar algo lo envia, si bloquean algo lo cierran totalmente, no hay motivo dejarlo.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Pues yo no veo que esta bloqueado ya que si le das a me gusta e intentas mandar algo lo envia, si bloquean algo lo cierran totalmente, no hay motivo dejarlo.
igual ami,.. le doy a me gusta y publico algo!!

SlapVip

1
Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Jun 2011
Amigo es imposible desbloquearlo y no lo ahn cerrado pro su cantidad de me gusta que tiene, pero hay una forma... usa Pin.Fm solo lo configuras y puedes publicar en esa y otras muchas paginas que configures al mismo tiempo saludos y espero que te ayude...

L

loading

Podria ser problema de configuración? La verdad es que no se si los demas pueden y yo no, no lo entiendo.

Saludos.