¿Cómo desbloquear una IP en Facebook y publicar en grupos?

• Autor Autor AmilcarV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AmilcarV

Épsilon
Social Media
Hola betas, tengo un problema..

Trabajo con grupos pero ultimamente no cogen interaccion.. y al parecer facebook los elimina...

me han dicho que es por que tengo mi IP bloqueada y por eso no puedo publicar mas en grupos..

La pregunta es como desbloquear o cambiar la ip para poder publicar en grupos y que la gente pueda ver cada post que suba?

Si tienes ip dinamica, solo debes apagar y encender el modem, en 10 minutos tendrias una ip nueva.

como una ip dinamica? no entiendo.. una Ip fija quieres decir?

yo tengo un internet de telefono CANTV..

Los servicios de internet, dan al cliente
Ip fija
o Ip dinamica

Pregunale a tu proveedor, que tipo de ip tienes.

Si tienes ip dinamica, solo basta con apagar el modem durante unos minutos y listo, enciendes y tendrias una nueva ip-

como una ip dinamica? no entiendo.. una Ip fija quieres decir?

yo tengo un internet de telefono CANTV..

Tu IP seguro no es dinámica. Puedes solicitar cambio de IP con el proveedor de Internet, usar VPN, cambiarte a otro proveedor.

un vpn es para abrir el facebook desde otro lugar cierto?, ejemplo españa.. mexico.. correcto?

Sí pero puedes usarla dentro de tu propio país si está en la lista del VPN que para cuentas de redes sociales es lo mejor. No abnrirlas simulando estar en otro país. Aunque ten cuidado con los VPN malos, hay aceptables entre los gratuitos. Mejor usarla en computadora secundaria o tablet que en la principal.

Atrás