Cómo desbloquear una página de ADS bloqueada por restricción

• Autor Autor kekitagladel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kekitagladel

kekitagladel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo una página que fue bloqueada porque alguien aquí en el foro me ofreció sociedad, y bueno me malogró la página, así que ya paso más de un año y sigue así, hay alguna forma de poder desbloquearla, ya que veo que aún tiene actividad. Miren el último artículo que puse:

1648061132957.webp

¿Creen que se pueda hacer algo? O sacarle algun provecho? Gracias de antemano.

1648061048710.webp

Tienes que subir contenido original y en un par de semanas o meses vuelve a estar en verde

A mi también me sale promoción no disponible, pero la pagina esta en verde incluso genera ganancias, pero no se puede promocionar

Y lo del pais?

Hola, tengo una página que fue bloqueada porque alguien aquí en el foro me ofreció sociedad, y bueno me malogró la página, así que ya paso más de un año y sigue así, hay alguna forma de poder desbloquearla, ya que veo que aún tiene actividad. Miren el último artículo que puse:

Ver el archivo adjunto 719249

¿Creen que se pueda hacer algo? O sacarle algun provecho? Gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 719248
Tengo el mismo problema :/ algun consejo para recuperar?

Subiendo contenido de calidad, lo del país está raro, según recuerdo Perú sí se puede monetizar tal vez sea que usas vpn o algo esté raro ahí

Subir contenido de calidad y original y en unos 3 meses minimo puedes apelar y con suerte se pone en verde.

El problema de pais es que activaron la opcion de eventos de pago online. Eso no esta disponible en latam. Por eso les llega originalidad. Si suben contenido 100% pasa a amarillo y les deja monetizar. Luego de unos dias a verde

Atrás