I
intoroddex
Lambda
Hola, Amigos de foro beta
Aquí les presento mi 1° tutorial
Necesitaremos los siguientes programas:
SWF Decompiler
SWF Protection
SWF Catcher
Flash Secure Optimizer
Adobe Flash Professional CC6
1- Veremos como se protege pero en realidad no , ese programa llamado SWF Protection "No protege nuestros archivos swf"
2- Veremos nuestros archivo ya "protegido" , Usaremos un capturado -Sothink SWF Catcher- y nos revelara nuestro archivo swf protegido"
3-Damos click en Process Capture. Buscamos el archivo swf mas grande , cuando veamos visualizado el objeto en cuestión
Damos en Open with Sothink SWF Decompler
4- Nos abrirá el programa el programa mencionado anteriormente ,Daremos en Export To Fla/Flex
5-Nos abrirá el elemento que acabamos de desbloquear en Adobe Flash Profesional Cs6, Cs5 Etc.. observamos que podemos editarlo a nuestro gusto
6-Ahora lo protegerán de verdad con el programa Flash Secure Optimizer, lo abrimos y damos en file - Add SWF file o Ctrl + A
7- Damos en Build Output - DAMOS EN CLOSE O LO GUARDAN
8- Veremos nuestro archivo ya protegido con la extencion _SecureOpt
8- Usaremos un capturado -Sothink SWF Catcher- y nos revelara nuestro archivo swf protegido - Mismo procedimiento
9- Nos dira este mensaje - como que no pueden hacer nada xD
VÍDEO TUTORIAL SI NO LO ENTENDIERON SALUDOS
Si les ayudó este tutorial, déjenme un "Me agrada", ya que me ayudaría muchísimo.
Aquí les presento mi 1° tutorial
Necesitaremos los siguientes programas:
SWF Decompiler
SWF Protection
SWF Catcher
Flash Secure Optimizer
Adobe Flash Professional CC6
1- Veremos como se protege pero en realidad no , ese programa llamado SWF Protection "No protege nuestros archivos swf"

2- Veremos nuestros archivo ya "protegido" , Usaremos un capturado -Sothink SWF Catcher- y nos revelara nuestro archivo swf protegido"

3-Damos click en Process Capture. Buscamos el archivo swf mas grande , cuando veamos visualizado el objeto en cuestión

Damos en Open with Sothink SWF Decompler

4- Nos abrirá el programa el programa mencionado anteriormente ,Daremos en Export To Fla/Flex

5-Nos abrirá el elemento que acabamos de desbloquear en Adobe Flash Profesional Cs6, Cs5 Etc.. observamos que podemos editarlo a nuestro gusto

6-Ahora lo protegerán de verdad con el programa Flash Secure Optimizer, lo abrimos y damos en file - Add SWF file o Ctrl + A

7- Damos en Build Output - DAMOS EN CLOSE O LO GUARDAN

8- Veremos nuestro archivo ya protegido con la extencion _SecureOpt

8- Usaremos un capturado -Sothink SWF Catcher- y nos revelara nuestro archivo swf protegido - Mismo procedimiento

9- Nos dira este mensaje - como que no pueden hacer nada xD

VÍDEO TUTORIAL SI NO LO ENTENDIERON SALUDOS
Si les ayudó este tutorial, déjenme un "Me agrada", ya que me ayudaría muchísimo.
Última edición: