Cómo desbloquear YouTube en Adsense con nueva cuenta Google

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grox

Gamma
Bueno, algunos habrán visto mi antiguo tema de que no se puede seguir monetizando videos con una cuenta de Adsense en la que en esa misma cuenta de Google tuviera una cuenta de YouTube bloqueada.

Pero por suerte, he encontrado la solución! 🙂

Y lo podremos solucionar de la siguiente manera:

1- Crearse una nueva cuenta en Google. (La dejamos sin canal de YouTube, porque ya aprendimos la lección 😛8🙂
2- Ingresar a la cuenta Adsense que ya teníamos e ir a "Configuración de la cuenta" en el menú izquierdo de la página.
3- Ir a la parte inferior de la pantalla y buscar la opción "Usuarios con acceso a la cuenta (beta)".
4- Alli veremos que esta nuestra actual cuenta de Google y abajo un campo de texto y un botón que dice "Invitar", y colocan la cuenta que hemos creado en el paso 1.
5- Ingresamos la nueva cuenta en Gmail, y veremos que nos ha llegado un correo de invitación a una cuenta Adsense, clickeamos el link aceptando.

Y de ahora en más pueden monetizar canales con esa nueva cuenta creada y se asociara a la antigua Adsense! 😀

A ver que me entere.

Cuanta1@gmail.com : Adsense operativo y funcionando
Cuanta1@gmail.com : Youtube Baneado sin poder usarlo.

Cuenta2@gmail.com : Creo un canal nuevo de Youtube.

Para asociar dicha Cuenta2, Cuenta3, Cuenta4 - Tendria que ir a Cuenta1@gmail.com "Adsense" y entrar a configuración y agregarla en el menú "Usuarios con acceso a la cuenta".

Es decir Cada cuenta nueva que quisiese agergar en Cuenta1@gmail.com adsense - Solo tendría que ir añadiéndole Cuentas2,3,4 y me llegaría un Correo a dichas cuentas, con el cual tendría acceso a vincularlas y monetizar las.

Espero que sea eso a lo que te refieres. Si me equivoco, no dudes en corregirse.

NO entendi bn muy confuso

A ver que me entere.

Cuanta1@gmail.com : Adsense operativo y funcionando
Cuanta1@gmail.com : Youtube Baneado sin poder usarlo.

Cuenta2@gmail.com : Creo un canal nuevo de Youtube.

Para asociar dicha Cuenta2, Cuenta3, Cuenta4 - Tendria que ir a Cuenta1@gmail.com "Adsense" y entrar a configuración y agregarla en el menú "Usuarios con acceso a la cuenta".

Es decir Cada cuenta nueva que quisiese agergar en Cuenta1@gmail.com adsense - Solo tendría que ir añadiéndole Cuentas2,3,4 y me llegaría un Correo a dichas cuentas, con el cual tendría acceso a vincularlas y monetizar las.

Espero que sea eso a lo que te refieres. Si me equivoco, no dudes en corregirse.

Creo que te equivocas.

Solo necesitas crear una cuenta en Gmail, y agregarla a Usuarios con acceso a la cuenta.

Y luego al momento de asociar los demás canales utilizar la nueva Gmail creada.

- - - Actualizado - - -

NO entendi bn muy confuso

Si sigues los pasos cuidadosamente no creo que haya problemas :/

Es decir. Es como Agregar una nueva cuenta al Adsense y luego usar dicha cuenta para agregar los otros canales.
Seria una cosa así.

• Cuenta1@.... [Cuenta Adsense OK] - [Youtube Baneado]
  • Cuenta2@.... [Cuenta la agregaremos como: Usuarios con acceso a la Cuenta1@...]
  • Cuenta3@.... [Cuenta a la que quiero crear una canal de youtube - Asocio la Cuenta2@...]

Espero que sea a si- Y si no es que no he entendido nada.

Creo que te equivocas...:/

Mejor usar mi técnica:

Cambia el país de tu cuenta a España y añade tu cuenta de Adsense.
Es todo y ya he cobrado normalmente.

Mejor usar mi técnica:

Cambia el país de tu cuenta a España y añade tu cuenta de Adsense.
Es todo y ya he cobrado normalmente.

Que es lo que hace cambiar la cuenta a españa?

- - - Actualizado - - -

Es decir. Es como Agregar una nueva cuenta al Adsense y luego usar dicha cuenta para agregar los otros canales.
Seria una cosa así.

• Cuenta1@.... [Cuenta Adsense OK] - [Youtube Baneado]
  • Cuenta2@.... [Cuenta la agregaremos como: Usuarios con acceso a la Cuenta1@...]
  • Cuenta3@.... [Cuenta a la que quiero crear una canal de youtube - Asocio la Cuenta2@...]

Espero que sea a si- Y si no es que no he entendido nada.

Siiii, es asi! 😀

Hay países como República Dominicana los cuales Youtube no deja que monetice los vídeos, por ende cambio el país de la cuenta a uno que si acepte la obtención de ingresos.

Que es lo que hace cambiar la cuenta a españa?

- - - Actualizado - - -

Siiii, es asi! 😀

Hay países como República Dominicana los cuales Youtube no deja que monetice los vídeos, por ende cambio el país de la cuenta a uno que si acepte la obtención de ingresos.

Pero este tema no trata sobre restricciones de países.

[MENTION=16455]Grox[/MENTION] gracias lo logré, y lo mejor de todo es que una vez hecho se le quita el usuario invitado a Adsense, y aquí no paso nada 🙂
Además se puede utilizar un gmail aunque ya tenga youtube 🙂 Salu2.

Atrás