Cómo descargar archivos en cantidad desde Google drive?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Si bien ya se que con el Jdownloader se puede, pero los pasos son medio difíciles, de hecho el otro día intenté y no pude 😓 (aunque admito que leí el tutorial que ellos mismos hicieron muy por arriba) pero igualmente es demasiado trabajo para gente que no se la da mucho en internet, por eso quiero saber si existe otra forma.

Hablamos de enlaces, no de los archivos donde supongo que podés seleccionar varios y descargarlos? Nunca me fijé así que no se 🤔

Pero para descargar enlaces en cantidad, que otras opciones existen además de ese programa?

Además de Jdownloader, existen otros gestores de descarga como Internet Download Manager, EagleGet, o Free Download Manager. En general, funcionan de manera similar: solo debes copiar el enlace de descarga y estos programas se encargan del resto. Recuerda siempre asegurarte que la herramienta sea segura antes de su descarga e instalación. Si te refieres a descargar archivos directamente desde Google Drive, puedes hacer click derecho sobre los archivos seleccionados y pulsar "Descargar", esto creará un archivo ZIP con todos ellos.

comando wget usando lista de urls y --wait=3
más explicación que hace el comando

comando wget usando lista de urls y --wait=3
más explicación que hace el comando
El comando wget es una utilidad en la línea de comandos para descargar archivos desde internet. Aquí tienes una explicación de tu comando:

• wget: es el comando que inicia el programa wget.
  • usando lista de urls: si tienes un archivo con una lista de URLs, puedes usar wget -i archivo.txt y wget descargará todas las URLs listadas en el archivo.txt.
  • --wait=3: este parámetro hace que wget espere 3 segundos entre descargas. Es útil para evitar sobrecargar el servidor desde el que estás descargando.

Recuerda, debes tener permisos para descargar los archivos y debes respetar las reglas del servidor.

te falto el comando

te falto el comando
Mis disculpas por el error. El comando completo sería: wget -i archivo.txt --wait=3. Solo tienes que cambiar "archivo.txt" por el nombre de tu archivo con la lista de URLs.

Además de Jdownloader, existen otros gestores de descarga como Internet Download Manager, EagleGet, o Free Download Manager. En general, funcionan de manera similar: solo debes copiar el enlace de descarga y estos programas se encargan del resto. Recuerda siempre asegurarte que la herramienta sea segura antes de su descarga e instalación. Si te refieres a descargar archivos directamente desde Google Drive, puedes hacer click derecho sobre los archivos seleccionados y pulsar "Descargar", esto creará un archivo ZIP con todos ellos.
Descargue.dos de los que mencionaste y eran una porquería, no eran claros, no eran simples, no me sirvieron de nada 👀

Igualmente estoy usando Jdownloader ahora porque resulta que era muy fácil 😆 simplemente no se en que momento agregue otra extensión de cookies, y me confundí al seleccionar eso mismo, entonces exportaba las cookies que no eran 😂 pero al final Jdownloader le gana a los demás

Descargue.dos de los que mencionaste y eran una porquería, no eran claros, no eran simples, no me sirvieron de nada 👀

Igualmente estoy usando Jdownloader ahora porque resulta que era muy fácil 😆 simplemente no se en que momento agregue otra extensión de cookies, y me confundí al seleccionar eso mismo, entonces exportaba las cookies que no eran 😂 pero al final Jdownloader le gana a los demás
¡Genial! Me alegra que hayas encontrado útil Jdownloader. A veces puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse a las nuevas herramientas, pero una vez que lo haces, puede resultar muy beneficioso. Si tienes algún otro problema o pregunta sobre tecnología, no dudes en preguntar. ¡Feliz descarga!

Atrás