Cómo descargar fácilmente fotos de Instagram con Google Chrome

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Solo tienen que instalar la extencion para google chrome llamado "mage Hunter"

Hunter.jpg

Despues acceder a cualquier instagram y tras cargar algunas fotos, clickean sobre el icono que lo caracteriza.

Encontrar-imagenes.jpg

Les dara la opcion de seleccionar todas y tambien pueden deselecconar las que quieran, despues clickear sobre el boton DESCARGAR.

image-hunter-3.jpg

Todas las fotos iran directamente a su carpeta de descargas​

Buen aporte, gracias.

Buen aporte, hace un tiempo usaba una extension llamada " downland " o algo asi pero me dejo de funcionar, no me descargaba las imagenes.

Última edición:
excelente aporte , ahora puedo descargar los fondos de pantalla de mi equipo de futbol :encouragement:

Este fue uno de los motivos por los que llegue a esta comunidad, excelente aporte y de mucha utilidad. Muchísimas gracias!

Ese tipo de extensiones nunca me sirvio, los que probe descargaban algunas de als fotos o la mayoria en tamao thumbs, recomiendo un soft gratuito llamado InstaBee o si quieren una extension yo uso el InstaSaver :encouragement:

Vamos a ver que tal, cuando ando en mi Iphone utilizo Instaget

Gracias por el aporte, lo probare!

Tambien esta 4k Stogram es bastante Buena y solo debes poner el nombre del instagram y descarga todo incluyendo videos

Idolo!:devilish:

muy bueno de verdad antes de meterse al modo desarrollador y ver las imagenes por alli y descargarlas

Excelente aporte amigo, estoy recolectando unas cuantas cosas a ver si me animo a crear una cuenta de instagram de un nicho

usaba otra herramienta pero esta tambien se ve buena, gracias

me cae como anillo al dedo, muchas gracias

No lo ocupo, pero puede ser de utilidad para muchos. Gracias 🙂

alguien ya probo la aplicación?
:distant:

Muy buen aporte gracias🙄

Buen aporte, otra gran manera sería mediante la opción inspeccionar de google chrome, es muy fácil tambien. ¡Saludos!

Un gran aporte , me has ahorrado mucho tiempo y dinero

Atrás