P pablo07 Épsilon 25 Abr 2016 #1 Hola amigos asi como dice el titulo como me descargo la imagen de una publicacion de facebook ya que si le doy click me lleva a la pagina web y no se como bajar la imagen alguein me ayuda porfavor¿
Hola amigos asi como dice el titulo como me descargo la imagen de una publicacion de facebook ya que si le doy click me lleva a la pagina web y no se como bajar la imagen alguein me ayuda porfavor¿
Kiraxy Ro Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 25 Abr 2016 #2 De muchas maneras, una es esta: Segundo click inspeccionar elementos, y por allí buscas... Cuando seleccionas un elemento en el código te lo marca en la pantalla... Entonces vas buscando la imagen... Si quieres me pasas la url del post (Es la que optienes copiando la url de la hora del post) y yo te paso la imagen. Hacer clic para expandir... - - - Actualizado - - - [MENTION=45030]pablo07[/MENTION] :encouragement::encouragement:
De muchas maneras, una es esta: Segundo click inspeccionar elementos, y por allí buscas... Cuando seleccionas un elemento en el código te lo marca en la pantalla... Entonces vas buscando la imagen... Si quieres me pasas la url del post (Es la que optienes copiando la url de la hora del post) y yo te paso la imagen. Hacer clic para expandir... - - - Actualizado - - - [MENTION=45030]pablo07[/MENTION] :encouragement::encouragement:
CGCGDesign Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Abr 2016 #3 Bajar Videos de Facebook - Descargar Videos de Facebook Es de donde yo bajo el contenido de facebook. Y si es desde un dispositivo movil usa snaptube
Bajar Videos de Facebook - Descargar Videos de Facebook Es de donde yo bajo el contenido de facebook. Y si es desde un dispositivo movil usa snaptube
J Jiren Lambda Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 25 Abr 2016 #5 toma foto a la imagen luego realiza una busqueda por imagen en google wala :welcoming: