como descargar karaoke

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola señores, aqui les comparto algo que postie en mi blog, acerca de como descargar karaoke de excelente calidad... nada de pianitos ni nada de eso.. puro mp3 de 128 kb y video de 27 fps.. osea muy bueno... Creo que les va a gustar a todos loq ue como yo nos gusta mucho la cantada :dancing2: aqui les dejo el link.. ahi mismo esta el programa y los archivos necesarios 🙂

espero que les ayude de algo 😛

<short> ¿Spam? </short>

Hola Anggar85,
Autobombo. Solo se permite autobombo en presume/critica tu blog, tutoriales. Mensajes como "miren este tema esta interesante" y enlazar a el blog propio es motivo de infracción. Puedes postear lo que ocupas decir en el foro sin hacer un autobombo.

Enlace eliminado
Te recomendamos Enlace eliminado antes de participar en el foro, para evitar infracciones ;-) Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás