sergio18 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Mar 2015 #1 Pues eso quiero empezar a enviar mis articulos a algunos followers de la competencia y me gustaria descagar una lista
Pues eso quiero empezar a enviar mis articulos a algunos followers de la competencia y me gustaria descagar una lista
W w13ter Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Mar 2015 #2 yo te las puedo descargar envia info
W woody Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Mar 2015 #3 w13ter dijo: yo te las puedo descargar envia info Hacer clic para expandir... ¿como funciona este tema de las listas? ¿se pueden conseguir user de una tematica y luego enviarles algo,articulos,videos,etc,etc? no sabia nada de esto
w13ter dijo: yo te las puedo descargar envia info Hacer clic para expandir... ¿como funciona este tema de las listas? ¿se pueden conseguir user de una tematica y luego enviarles algo,articulos,videos,etc,etc? no sabia nada de esto
sergio18 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Mar 2015 #4 ya he encontrado una forma de hacerlo mas o menos rapida si tengo tiempo pondre un tutorial . Última edición: 27 Mar 2015
W woody Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Mar 2015 #5 sergio18 dijo: ya he encontrado una forma de hacerlo mas o menos rapida si tengo tiempo pondre un tutorial . Hacer clic para expandir... puedes decirme de que va este tema? ¿se pueden descargar seguidores de la competencia?
sergio18 dijo: ya he encontrado una forma de hacerlo mas o menos rapida si tengo tiempo pondre un tutorial . Hacer clic para expandir... puedes decirme de que va este tema? ¿se pueden descargar seguidores de la competencia?
sergio18 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Mar 2015 #6 si mira la idea estener una lista limpia de seguidores de la competencia es decir @nombre solo
W woody Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Mar 2015 #7 sergio18 dijo: si mira la idea estener una lista limpia de seguidores de la competencia es decir @nombre solo Hacer clic para expandir... ¿vas a contar como lo has conseguido? despues ¿como envias los articulos a esa gente? gracias
sergio18 dijo: si mira la idea estener una lista limpia de seguidores de la competencia es decir @nombre solo Hacer clic para expandir... ¿vas a contar como lo has conseguido? despues ¿como envias los articulos a esa gente? gracias