como descargar los videos bloqueados para descargar en telegram

• Autor Autor samoasure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, gracias, así lo haré. Ya no se donde mirar o que hacer, por que lo único que se me ocurre es mirar la carpetas del sistema una a una con todas las subcarpetas internas. Gracias. Muy agradecida por tu ayuda. Si no lo consigo, mañana volveré a pedir ayuda

Pues efectivamente tienes que mirar las carpetas del sistema, no sé entonces donde has estado buscando 🤔
Revisa mi captura de pantalla que te puse mensajes atrás, debes de entrar a la carpeta org.telegram.messenger > files > Telegram

A ver, estuve mirando nmla captura,que me hiciste de pulsar f12 y descargar. Eso no sirve sale un enlace muy grande y no descarga,seguido hice lo que me pusieron del programa dl mvl y busque en cada un de las carpetas del telegram y no aparece nada, no se de informática pero tampoco soy tonta. Abrí cada una de las carpetas que había dentro del programa ya que messeger no sale,y si te fijas,puse claramente las que encontré abriendo todas y cada una de las carpetas gasta encontrár todas las de telegram y no aparecen los videos

Buenas tardes. Entré por la aplicación que me dijeron para el mvl y después de buscar una por una en todas y cada una de las carpetas, por fin apareció dentro de mil carpetas más, la escondidisima carpeta de Telegram Messeger, pero para mi desgracia, está vacía, no hay ningún contenido dentro. En las otras muchas carpetas Telegram que me han salido tanto en la aplicación, como el los archivos internos, si había pero los que no están bloqueados y esos ya los tenia descargados, así que definitivamente, es imposible descargarse los videos bloqueados de Telegram, o al menos como me estáis diciendo es imposible. Si de casualidad sabeis de algun programa que los descargue, agradecería que me dieseis el nombre
Gracias por vuestra ayuda