Tutorial: Como descargar miniatura o portada de los videos de Youtube

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Primero que nada, si la sección es la incorrecta por favor moverlo. Lo quería meter en la sección de Youtube pero no vi que hay tutoriales.

Hace un momento estaba intentando bajar la imagen de portada de un video que salia una chica para mi fondo de escritorio, así que me puse a buscar y en google encontré un VIDEO que explica directo al grano los pasos están ahí. Sin mas espero les guste el tutorial.

[video=youtube;5bEru_Gg8pQ]https://www.youtube.com/watch?v=5bEru_Gg8pQ[/video]​

Se te agradece ah probar muchas muchas gracias!

Excelente! gracias por el dato :topsy_turvy:

Muchas gracias por el tutorial :encouragement:

Muchas gracias muy bueno :encouragement:

gracias por el tutorial! :encouragement:

Gracias por el dato, guardado en favoritos :encouragement:

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] [MENTION=83293]Zarat[/MENTION] Gracias a ambos :love_heart:

Jajajaj tan sencillo copian la url de youtube y luego esa url la ponen en el buscador de google, se van a imagenes con esa misma url y vuala tan sencillo ese es otro metodo que a mi me ha salvado, claro siempre editar las capturas nunca utilicen las capturas de copiar y pegar por que si se las pueden armar por derecho de autor, eso lo hice en 5 videos y dos de esos videos me escribieron los dueños de los videos

Qué buen tutoriales, gracias.

gracias por el tutorial :encouragement:

Muchas gracias!

Gracias! acabo de probarlo y me ha sido muy útil, tomando en cuenta también el mensaje de arriba, las imágenes que guarde serán sólo para uso personal. Saludos!

Muchas gracias por el tutorial, funciona de maravilla. De igual manera funcionan lo que mencionan en los comentarios.

gracias por el aporte...:encouragement:

Atrás