Cómo descargar PayPal a cuenta Banamex en México

luisru Seguir

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Hola betas! Tengo una duda solo he descargado una vez mi Paypal, pero para descargarlo primero cambie los dólares que tenia a pesos mexicanos, tengo una cuenta Perfiles de Banamex.

Mi pregunta es si puedo descargarla automáticamente en dólares y el banco me cambia los dólares a pesos mexicanos, ahorrandome las comisiones que son algo altas de Paypal por la conversión de dólares a pesos.

Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo a todos, buen día.

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
No es posible. Al iniciar el retiro por transferencia bancaria Paypal te obliga a que conviertas tu dinero a la divisa en que está tu cuenta bancaria, en este caso obviamente pesos mexicanos. Paypal se hace rico a costa nuestra con las comisiones altísimas escondidas en el cambio de divisas.

Desde
2 Dic 2011
No es posible. Al iniciar el retiro por transferencia bancaria Paypal te obliga a que conviertas tu dinero a la divisa en que está tu cuenta bancaria, en este caso obviamente pesos mexicanos. Paypal se hace rico a costa nuestra con las comisiones altísimas escondidas en el cambio de divisas.

Si, pero el se refiere a que el cambio la divisa en Paypal de dolares a pesos primero y despues los retira, pero si puede retirarlo en dolares y el cambio lo realiza la tasa del banco. Ganando poco mas, la tasa es mas alta en el banco que paypal.

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Si, pero el se refiere a que el cambio la divisa en Paypal de dolares a pesos primero y despues los retira, pero si puede retirarlo en dolares y el cambio lo realiza la tasa del banco. Ganando poco mas, la tasa es mas alta en el banco que paypal.

Si precisamente a eqdo me referia, alguna vez lo has realizado de esta manera?

marv3x

1
Épsilon
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Pues yo tengo entendido que no es posible. O algo estoy haciendo mal.
El proceso es éste: Click Retirar - Transferir a una cuenta bancaria - Retirar fondos y transferirlo a una cuenta bancaria - Pones el importe en dólares y das Continuar. En la siguiente pantalla te informan el importe que paypal te va depositar, indicandote también el tipo de cambio en el que PAYPAL te va depositar. Por lo tanto no es posible que el banco te maneje el tipo de cambio. Paypal se encarga de hacerlo antes de retirar.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Pues yo tengo entendido que no es posible. O algo estoy haciendo mal.
El proceso es éste: Click Retirar - Transferir a una cuenta bancaria - Retirar fondos y transferirlo a una cuenta bancaria - Pones el importe en dólares y das Continuar. En la siguiente pantalla te informan el importe que paypal te va depositar, indicandote también el tipo de cambio en el que PAYPAL te va depositar. Por lo tanto no es posible que el banco te maneje el tipo de cambio. Paypal se encarga de hacerlo antes de retirar.

Es exactamente lo que ocurre, Paypal cambia la divisa antes de que llegue al Banco, por lo que no aplica el precio del dolar del banco, si no el de Paypal.

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Bueno, en ese caso lo mejor es probar, que igual no se perdería nada y cabe la posibilidad de salir ganando :).

kj