Cómo descargar todas las fotos de una cuenta de Instagram en minutos

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
23.webp

Si estás leyendo esto, seguramente te encuentras cansado de estar descargando imágenes de una por una de alguna cuenta de Instagram, con cansadas aplicaciones, tomando, tardándote más en buscar de manera de descargar una foto que el tiempo que tarda está en descargarse a tu computador o móvil, hoy, te enseñare paso a paso a poner fin a esto y descargar todas las imágenes de una cuenta de Instagram, con unos cuantos clics. Empecemos.

Paso 1. El programa

El programa que utilizaremos esta vez, tiene un nombre bastante obvio Instagram Downloader en su versión 2.3.0 Gratuita, el cual, puedes descargar de manera segura en el siguiente link.

Captura de pantalla del Programa​

Paso 2. Agregar un nombre de usuario

En este paso, simplemente nos dirigimos a la página principal del perfil del que queramos descargar todas las fotografías, copiamos su usuario y lo colocamos en el lugar correspondiente después de darle clic al botón “Imput User Name”, después “OK”.
En este caso utilizaré como ejemplo Instagram

3.webp

Captura de pantalla del paso numero 2​

Paso 3. La descarga

Después de haber seguido los dos pasos anteriores al pie de la letra, solo queda una cosa por hacer, descargar nuestras fotos, el tiempo estimado de descarga es proporcional a la cantidad de fotos que la cuenta tenga en su timeline de Instagram.
Lo único que debemos hacer es, despues de seleccionar todas las fotos que deseamos descargar, dar clic en “Download All”, seleccionar la carpeta de destino y esperar a que la descarga se complete, nos abrirá la carpeta de destino automáticamente y ¡Listo! Tendremos todas las fotos descargadas en nuestra PC listas para ser publicadas en donde tu desees.
¿Te gusto el post? ¿Crees que sería de utilidad para alguien que conozcas? No dudes en compartirlo, comentarlo y agregarlo a favoritos.

4.webp

Este articulo es completamente de mi autoría :frog:
Si deseas algún tutorial sobre Instagram, no dudes en comentar

Me está pidiendo una licencia o comprarla por 10$ :S

muy muy buen post, aun sigue funcionando??

Aparte de las foto, sabes si sirve tambien para los videos?? O es solo para fotos? 🙂

Se pueden descargar las fotos de cualquier usuario?

Lo unico que no me gusta del tutorial es de donde se descarga, descargarte el instalador que ofrecen no es de confianza.

No sirve. Que raro se me hace, mas bien parece un virus...

Atrás