¿Cómo descargar todas las imágenes de un perfil en línea?

• Autor Autor MauricioRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauricioRivas

MauricioRivas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
He probado varios programas o exenciones para descargar todas las imagenes de un perfil pero no me han funcionado, ¿Alguien conoce algun programa? o ¿Extencion?

4kstogram

100% recomendado, se va actualizando a medida que dicho perfil va subiendo nuevas fotos, saludos

4kstogram

100% recomendado, se va actualizando a medida que dicho perfil va subiendo nuevas fotos, saludos

¿Es normal que se tarden tanto? ya llevo esperando un buen rato y solo cargar y carga un perfil que solo tiene unas 25 imagene, ¿Sera por que me dice que tengo que actualizar? Lo descargue de aqui :Descargar e Instalar 4K Stogram v2.5.1 Full Español 2018 (Actualizado) - YouTube

- - - Actualizado - - -

Si no me funciona 4kstogram probare este, ¿Tengo que tener java?

En lo personal te recomiendo DownAlbum (Extensión de Navegador)

Con un clic descargas absolutamente todas las fotos de un perfil de Instagram, Facebook, Twitter, etc. En muy poco tiempo.

Saludos :encouragement:

Yo actualmente uso 4Kstogram y me va bien, si no te funciona prueba con el de arriba la Extensión DownAlbum ya la e usado en el pasado y tambien me funciona muy bien.
Saludos

Lo mas facil y rapido y seguro en caso de que el perfil sea propio o tengas acceso,es ir a configuracion de facebook y abajo en las opciones te saldra una opcion que te dice "descarar una copia de tu informacion" y descargaras un archivo rar que tendra adentro todos los mensajes y fotos de tal perfil :encouragement:

En lo personal te recomiendo DownAlbum (Extensión de Navegador)

Con un clic descargas absolutamente todas las fotos de un perfil de Instagram, Facebook, Twitter, etc. En muy poco tiempo.

Saludos :encouragement:

Gracias, me funciono muy bien.

Ademas de los nombrados tambien Jdownloader2 te descarga fotos y videos de un perfil, slds

Pero descargar todos los videos de un perfil o solo los que seleccionas

En verdad lo he probado con Instagram y descargas todo el contenido que haya en la cuenta, videos e imagenes, podes seleccionar bajar unos u otros, pero ya seleccionar cual puntualmente creo que es algo muy dificil, ademas que para descargar de a uno hay extensiones de navegadores que hacen esa tarea a la perfeccion...:encouragement:

Edit: hace un momento quise bajar todo el contenido de un perfil con 243 cosas, extrañamente el 4K me bajo solo 90 y el Jdownloader me baja las 243...acaba de salir una nueva version del 4K aviso

Última edición:
En verdad lo he probado con Instagram y descargas todo el contenido que haya en la cuenta, videos e imagenes, podes seleccionar bajar unos u otros, pero ya seleccionar cual puntualmente creo que es algo muy dificil, ademas que para descargar de a uno hay extensiones de navegadores que hacen esa tarea a la perfeccion...:encouragement:

Edit: hace un momento quise bajar todo el contenido de un perfil con 243 cosas, extrañamente el 4K me bajo solo 90 y el Jdownloader me baja las 243...acaba de salir una nueva version del 4K aviso

Ami el 4k no e funcione pero el jdowloader

4k Stogram actualmente funciona perfecto, descarga fotos y stories por igual [emoji1303]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás