Descargar archivo automáticamente al hacer clic en enlace

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola antes que nada, no sabia donde colocar este hilo, si no es el correcto mover al lugar correspondiente x favor.

Necesito ayuda, quiero hacer una descarga DIRECTA en mi blog. Es decir que cuando la persona haga clic en el texto " descargar" automáticamente comience la descarga.

Ahora solo tengo e texto "descargar colocado con un link de megaoz", y NO me gusta x que la persona tiene que dar clic, ser redirigido a la pagina y al final recién descargar, eh visto otros blogs que si se puede hacer eso, pero no se como hacerlo.

Lo que tengo ahora mismo en las manos es:

.El vídeo en mi pc
.También tengo el url del vídeo alojado en mi servidor.

Como puedo hacer para el archivo se descargue automáticamente haciendo clic en el enlace?
Si me ayuda x favor, saludos

Última edición:

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
puedes dar un ejemplo de esa pagina para saber como lo hace?.. pasala por privado y te digo de una vez

bayoo

Beta
Desde
1 Jul 2014
Eso no es asi tan llano, para que sea 100% directa tienes que tener el archivo en tu servidor

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Eso no es asi tan llano, para que sea 100% directa tienes que tener el archivo en tu servidor

te equivocas >D, yo solo queria ver si el decia alguna de mis webs. TODAS TIENEN LINK DIRECTOS y ninguno estan en mis servidores hahaha, solo me aprobecho de algunos errores de algunas paginas >V

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
te equivocas >D, yo solo queria ver si el decia alguna de mis webs. TODAS TIENEN LINK DIRECTOS y ninguno estan en mis servidores hahaha, solo me aprobecho de algunos errores de algunas paginas >V

ajjjaa no conosco tu web, y no lo tengo lo decia porque eh visto en varias oportunidades, un ejemplo son esos programas gratuitos donde le as clic y automaticamente comienza la descarga.

Claro, de hecho como comente tengo mi hosting y el video esta ahi. Y lo que hice fue agarrar el url que mi video me ofrecia dentro del hosting, algo asi: hosting"#"$%&$245.video.hmtls. y bueno cosa medio raro, lo coloque en el texto: "descargar" y normal se descargo.

pero luego de cerrar mi hosting y ver si funcionaba de nuevo, no se pudo. Ya que por lo que veo solo funciona con le hosting abierto.

La idea es que la gente haga clic en el texto " descargar" y automaticamente comienze la descarga.

Enlace eliminado puedes aclarar a que te refieres con esto: solo me aprobecho de algunos errores de algunas paginas

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
ajjjaa no conosco tu web, y no lo tengo lo decia porque eh visto en varias oportunidades, un ejemplo son esos programas gratuitos donde le as clic y automaticamente comienza la descarga.

Claro, de hecho como comente tengo mi hosting y el video esta ahi. Y lo que hice fue agarrar el url que mi video me ofrecia dentro del hosting, algo asi: hosting"#"$%&$245.video.hmtls. y bueno cosa medio raro, lo coloque en el texto: "descargar" y normal se descargo.

pero luego de cerrar mi hosting y ver si funcionaba de nuevo, no se pudo. Ya que por lo que veo solo funciona con le hosting abierto.

La idea es que la gente haga clic en el texto " descargar" y automaticamente comienze la descarga.

Enlace eliminado puedes aclarar a que te refieres con esto: solo me aprobecho de algunos errores de algunas paginas

escribi el mensaje aqui, asi que mejor te lo envio por privado para que nadie se entere haha e,e