C
carloseduran2021
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
No, sino que no encuentro la manera de liberarlosNo sé entiende que es lo que quieres, si quieres hacer negocios esta es el área equivocada.
Ahh Xd Lo edite. Me doy a enterner malPues tú mismo te respondiste, ocupas tener bnb para poder moverlos.
Tenias lo equivalente a 36 USDT en BTC ò tenias 36 BTCMe paso que tenia 36 BTC en Binance y queria pasarle 20$ en BTC
Equivalente en Dolares.Tenias lo equivalente a 36 USDT en BTC ò tenias 36 BTC
No me di a entender bien, como cuantos BNB nesesito?. Tiene que ser BNB o smart chain BNB?¿Y cuál es la pregunta? Tú mismo te respondes. Envía BNB a tu Wallet (lo suficiente) y tendrás para pagar el fee.
JAJAJA, ya lo arregle, 36 USD en BTC (BTCB). Como cuantos BNB nesesito?Tenias 36 dolares en btc, no 36 btc.
Si esta en la red Bsc en billetera externa, necesitas bnb para pagar el gas en dicha red...
Necesitas entre 0.4 a 1 dolar en bnb smartchain, el minimo para enviarte bnb a esa red desde binance varia, a veces permite enviar 5 USD, otras veces 50 usd y otras veces 150, dependiendo de que tan colapsada este la red.Equivalente en Dolares.
No me di a entender bien, como cuantos BNB nesesito?. Tiene que ser BNB o smart chain BNB?
JAJAJA, ya lo arregle, 36 USD en BTC (BTCB). Como cuantos BNB nesesito?
Gracias, ya estoy haciendo p2pNecesitas entre 0.4 a 1 dolar en bnb smartchain, el minimo para enviarte bnb a esa red desde binance varia, a veces permite enviar 5 USD, otras veces 50 usd y otras veces 150, dependiendo de que tan colapsada este la red.
De por sí el gas está elevado, tiene que añadir una comisión adicional para repartir a los stakers y por ganancias, otras plataformas pequeñas o en crecimiento pueden ofrecer mejores precios para ganar clientes.Disculpen el offtopic pero por qué es caro enviar btc en binance y en otras wallets como bitso es poca o nula?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?