Cómo descongelar BTCB y retirar usando Smart Chain BNB en Binance

• Autor Autor carloseduran2021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloseduran2021

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Me paso que tenia 36 USD en BTC en Binance y queria pasarle 20$ en BTC a un tercero de wallet y me decia que el retiro minimo es de 0.001 BTC y cargaba al rededor de 0.00088 BTC. Preferi pasarlos a mi trust wallet y se paso como BTCB (Osea un token) investigue e investigue, La red de los BTC que pase era BEP20 (Si no me equivoco diferente red) pense en volver a pasarlos al Binance para transformarlos en BNB ya que No podia cambiar de BTCB a BTC. Y que decia que la direccion de billetera del que iba a recibir el pago no existia (Obviamente por red). Al final no pude pasarlos otra vez a Binance por que me faltaba Smart Chain BNB para cubrir las tarifas de red, en si se me congelaron. Nesesito recargar Smart Chain BNB para pagar la tarifa de red y retirar.

Que consejos me dan para poder retirarlos? y hacer el pago como BTC normal? (OJO, No quiero que entiendan que ocupo BNB, sino que si lo que digo es correcto?)

Última edición:
No sé entiende que es lo que quieres, si quieres hacer negocios esta es el área equivocada.

Pues tú mismo te respondiste, ocupas tener bnb para poder moverlos.

¿Y cuál es la pregunta? Tú mismo te respondes. Envía BNB a tu Wallet (lo suficiente) y tendrás para pagar el fee.

Tenias 36 dolares en btc, no 36 btc.
Si esta en la red Bsc en billetera externa, necesitas bnb para pagar el gas en dicha red...

Tenias lo equivalente a 36 USDT en BTC ò tenias 36 BTC
Equivalente en Dolares.
¿Y cuál es la pregunta? Tú mismo te respondes. Envía BNB a tu Wallet (lo suficiente) y tendrás para pagar el fee.
No me di a entender bien, como cuantos BNB nesesito?. Tiene que ser BNB o smart chain BNB?
Tenias 36 dolares en btc, no 36 btc.
Si esta en la red Bsc en billetera externa, necesitas bnb para pagar el gas en dicha red...
JAJAJA, ya lo arregle, 36 USD en BTC (BTCB). Como cuantos BNB nesesito?

Equivalente en Dolares.

No me di a entender bien, como cuantos BNB nesesito?. Tiene que ser BNB o smart chain BNB?

JAJAJA, ya lo arregle, 36 USD en BTC (BTCB). Como cuantos BNB nesesito?
Necesitas entre 0.4 a 1 dolar en bnb smartchain, el minimo para enviarte bnb a esa red desde binance varia, a veces permite enviar 5 USD, otras veces 50 usd y otras veces 150, dependiendo de que tan colapsada este la red.

Necesitas entre 0.4 a 1 dolar en bnb smartchain, el minimo para enviarte bnb a esa red desde binance varia, a veces permite enviar 5 USD, otras veces 50 usd y otras veces 150, dependiendo de que tan colapsada este la red.
Gracias, ya estoy haciendo p2p

BTCB en bitcoin envuelto en Binance Chain/Smart Chain.

Sobre pasarlo de nuevo a Binance consigue un poco de BNB, seguramente escogiste la Smart Chain por sus bajos fees, creyendo que enviarías en la red de BTC, si lo que quieres e enviar pagos via BTC las comisiones para salir de Binance son muy altas, evalúa enviarlo en otra moneda.

Mejor convierte a otra moneda , mover.btc fuera de binance.por red el.fee es alto

Disculpen el offtopic pero por qué es caro enviar btc en binance y en otras wallets como bitso es poca o nula?
De por sí el gas está elevado, tiene que añadir una comisión adicional para repartir a los stakers y por ganancias, otras plataformas pequeñas o en crecimiento pueden ofrecer mejores precios para ganar clientes.

Atrás