C
carloseduran2021
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Me paso que tenia 36 USD en BTC en Binance y queria pasarle 20$ en BTC a un tercero de wallet y me decia que el retiro minimo es de 0.001 BTC y cargaba al rededor de 0.00088 BTC. Preferi pasarlos a mi trust wallet y se paso como BTCB (Osea un token) investigue e investigue, La red de los BTC que pase era BEP20 (Si no me equivoco diferente red) pense en volver a pasarlos al Binance para transformarlos en BNB ya que No podia cambiar de BTCB a BTC. Y que decia que la direccion de billetera del que iba a recibir el pago no existia (Obviamente por red). Al final no pude pasarlos otra vez a Binance por que me faltaba Smart Chain BNB para cubrir las tarifas de red, en si se me congelaron. Nesesito recargar Smart Chain BNB para pagar la tarifa de red y retirar.
Que consejos me dan para poder retirarlos? y hacer el pago como BTC normal? (OJO, No quiero que entiendan que ocupo BNB, sino que si lo que digo es correcto?)
Que consejos me dan para poder retirarlos? y hacer el pago como BTC normal? (OJO, No quiero que entiendan que ocupo BNB, sino que si lo que digo es correcto?)
Última edición: