¿Cómo descubrir la identidad de la persona que usa mi perfil falso para engañar a otros?

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Saludos amigo tengo a alguna persona no grata de fisico y al parecer sin belleza que tiene que usar algunas de mis fotos para poder conseguir fotos hot de mujeres y poder seducirlas :welcoming: haciendo se pasar por mi con un nombre falso a demas de todo le envie a facebook la queja de que se esta haciendo pasar po mi y la rechazo confirmo que hace unos dias tuve que verificar mi facebook con mi DNI.

Una amiga mia me informo de lo que estaba pasado, quiero saber como darme cuenta de quien es tengo sospechas de quien esta detras de esto, pero necesito pruebas direccion ip localizacion etc

Última edición:
Pues es lo que muchos usuarios de Forobeta hacen, toman fotos de cualquier perfil y se crean un Fake para ganar dinero.

Con 1 solo reporte no haces nada, Facebook es una mierda para eso. Pide a tus amigos que te ayuden a reportarlo como falso, si son varios reportes hacen caso.

También bloquea tus fotos al publico en general.

- - - Actualizado - - -

En cuanto a IP y localización, no las puedes saber...

Pero si sabes quien es, puedes denunciar a la policía cibernetica de tu país por suplantación de identidad, al menos en México es un delito.

Yo una vez borré un facebook falso que difamaba a una amiga haciendola pasar por perr..a

Recurrí a un fake de mujer que tenía, puse que si denunciaban les daría media hora de webcam y funcionó al día siguiente ya no había perfil, fueron demasiadas denuncias de los pajeros xD

[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] la cosa es que puede ser alguien cercano a mi, podria ser que si borran el perfil mañana quien sea podria volver a crear otro y seguir haciendo lo mismo

- - - Actualizado - - -

si facebook es una gran M**

Un Ciberputillo? :ambivalence:

Maldito Facebook, por eso todo mundo crea cuentas falsas a diestra y siniestra

De seguro es Gay 😕

Pues piensa quien puede ser... Si tienes a algún webmaster agregado puedes iniciar por ahí....

Pon tus fotos privadas y si lo vuelve hacer lo vuelves a reportar xd.

Pero es algo muy díficil de controlar, si fuera controlable muchos no harían "fakes" de mujeres...

Si tiene tus fotos, aunque le eliminen el perfil podrá seguir creado otros... Hasta que Facebook detecte por default que esas fotos son falsas ya no podrá crear más, eso se logra reportando los perfiles fakes muchas veces.... Pero con Facebook nunca se sabe.

De seguro es Gay 😕

No lo que hace es tener mujeres y pedirles fotos hot de ellas

- - - Actualizado - - -

No es webmaster es de mi pais.
ya puse las fotos privadas, estoy con ayuda de una amiga haciendole unas preguntas sobre una enfermedad que tengo para ver si sabe cual es, si la dice se que es cercano a mi :encouragement:

pidele a varios de tus amigos que te ayuden a denunciar o si tienes fan pages publica el perfil fake y diles que denuncien porque con una sola denuncia facebook no dara bola

No lo que hace es tener mujeres y pedirles fotos hot de ellas

y si lo publicas directo en tu facebook? digo para que tus amigos lo denuncien o tampoco serviria 😕

Sí no es webmaster entonces es un calenturiento por ver fotos hot... 😕

Entonces primero trata de averiguar quien es y después le pides a tus amigos que te ayuden a reportarlo 😎

Dudo que logre conseguir fotos hot de otras chavas usando las tuyas en ese fake, si fuera tu dejaria de preocuparme... A lo mucho te dejará una reputación de pajero:distant:

Última edición:
[MENTION=109526]Luis12[/MENTION]

Para que cierren el perfil o lo bloqueen tendrían que reportarlo varias personas, ya sea que tus amigos te ayuden a denunciarlo en conjunto, por que facebook solo hace caso por "multitud" :sorrow:

Se como puedes conseguir la ip de este individuo, si aun te interesa mándame mp.

Saludos.

Dudo que logre conseguir fotos hot de otras chavas usando las tuyas en ese fake, si fuera tu dejaria de preocuparme... A lo mucho te dejará una reputación de pajero:distant:

Son un poco ingenuas que no revisan bien los facebook de las personas con quienes hablan, le colocas una foto de perfil de alguien que se vean bien y otra foto en e muro y ya estan que no dejan de hablarle :welcoming:

Creo que lo mejor es que, como dijeron arriba pidas en tu muro que denuncien el perfil a tus contactos. Que es la única manera, si crees saber quien es, deberías tirarle de frente de una vez y si no te afecta tu circulo social, que más da? Quizás hablándole de manera intimidante le solicitas que cambie sus fotos, ofrecele otras mejores de otro por ahí y listo. Él sigue en lo suyo y tú en lo tuyo. 🙂

Yo insisto, FB es un arma del diablo, no hay que subir nunca fotos ahí xD