¿Cómo descubriste Forobeta?

• Autor Autor PIN-UP_Partners
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es ni la sombra de lo que era

De echo hace dias jeje y supe de la pagina gracias a la ia en busca de informacion, soy nueva.

Este foro es de lo Máximo tiene mucha información, mucho conocimiento en un solo lugar wow.

si, de eso me estoy dando cuenta ahora.. jeje.. me siento como en un laberinto ahora justamente preguntandole a la ia como moverme por Forobeta jeje..

Recuerdo buscaba una solución en diseño y aquí había el tutorial de diseño, antes si no mal recuerdo Carlos pagaba una cantidad al mejor tutorial cada semana o mes

Yo lo conoci haya por el 2008 2009 creo tenia unos meses de haber estado online, por cosas de estudio solo accedia al foro 3 o 4 veces al año y mi primer cuenta la perdi, en mi correo tenia el acceso junto con el correo, me hackearon el correo y mi primera cuenta a saber donde se quedo ajajaj, ya volvi de lleno alla en el 2010 no recuerdo bien pero ya habia salido de la universidad y a falta de trabajo me empape en el foro las maneras de monetizar y hasta ahorita aqui ando, pero antes era comun el hackeo de correo no habia la seguridad de ahorita

Atrás