Cómo desencriptar base datos WhatsApp Crypt8 de forma sencilla

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos usted que son expertos me gustaria saber como desencriptar la base de datos me gustaria que me ayuden nose si saben de una pagina online o nose.
He probado con algunos pero ninguna funciona no saben un metodo facil bueno espero me ayuden con esto..
Saludos

Ps dependiendo pa q lo quieras primero necesitas tener la base d datos de whatsapp despues tener el cel dond t pasast la db con permisos root. Luego descargar omnicript seguidamente darle permisos a la app y de ahi conectar a tu pc el telefono para poder ver las conversaciones

Para poder desencriptarla necesitas la key, sin eso no podes... tienes que tener acceso al mobil, y obtener la key, si esta roteado es mas facil, sino hay algunos soft que le instalan un whatsapp mas viejo y hace que el mobil pida hacer un backup, entonces cuando se hace el backup el soft obtiene la key, pero no es tan factible...

No tengo ninguno de los dos solo tengo la base de datos no puedo desencriptar solo teniendo la base de datos.
Gracias amigos...

Enlace eliminado, yo tengo la key y también la base de datos, he intentado con varios programas y aún así no me salen las conversaciones, y eso que son crypt 5 y 6. Qué puedo hacer?

Hacerle fuerza bruta a la base de datos, con un computador cuántico no debe tardar más de 5 minutos.