¿Cómo deshabilitar anuncios en un solo post de Adsense?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgejacobo

Zeta
Ya llevo días queriendo hacer esto, no he podido. Quiero desabilitar los anuncios en un solo post.

Ahorita uso los Widgets para los anuncios y los necesito para los demás posts.

¿Alguien sabe?

No pues ahi si no sabria decirte 🙁, se me ocurre una forma con js si lo metieras dentro de un div, pero no creo que sea como lo quieres tú 😛

Saludos!!

Prueba con el plugin quick adsense instala unas etiquetas en tu editor de wordpress llamadas no ads con esto se bloquean, espero te sirva.

Saludos

Ya llevo días queriendo hacer esto, no he podido. Quiero desabilitar los anuncios en un solo post.

Ahorita uso los Widgets para los anuncios y los necesito para los demás posts.

¿Alguien sabe?

amigo, si pones anuncios dentro del post, te recomiendo adsense daemon, permite mediante codigo indicar si queres que se vean tus anuncios o no, pero si utilizas ademas en el sidebar, ahi no te sabria decir.

saludos

Prueba con el plugin quick adsense instala unas etiquetas en tu editor de wordpress llamadas no ads con esto se bloquean, espero te sirva.

Saludos

Hasta ahorita estuve buscando con quick adsense como lo mencionas arriba, el único problema es que amí no me sale la etiquetas en el editor html.

Pareciera que serviría, si solo las mirara. :s

Buscalas en el modo html, no se si miraste asi.

Saludos amigo
Hasta ahorita estuve buscando con quick adsense como lo mencionas arriba, el único problema es que amí no me sale la etiquetas en el editor html.

Pareciera que serviría, si solo las mirara. :s

Atrás