¿Cómo deshacerme de esos correos?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, todos los días recibo una gran cantidad de correos basura. No recuerdo donde rayos ingresé mi dirección de correo electrónico, el caso fue que en un momento me llegó un correo de esos, le di en "unsubscribe" y de un momento a otro me empezaron a llegar esos correos.

Cabe recalcar que las direcciones de donde mandan esos correos son spam: "sherioq-prp@gy20ovvli.gy20ovvli.com"

Uso Outlook.

Si alguien sabe, por favor ayúdame a como deshacerme esos correos, se los agradezco mucho.

Screenshot_20210815-103610.webp

Yo ya me acostumbré, lo bueno es que Gmail lo deja directo en la pestaña spam. Y cada vez que me acuerdo, le doy en Vaciar Spam

Primero, y muy importante, no los abras. Los marcas como suplantación de identidad, y eventualmente (con los meses o años) iran disminuyendo.

El filtro de spam de Microsoft es una basura total.

abajo del correo aparece una opcion que dice algo asi " unsubscribe from this list" , pulsa ahi y listo, no te aparecera correos no deseado de ese propietario.

abajo del correo aparece una opcion que dice algo asi " unsubscribe from this list" , pulsa ahi y listo, no te aparecera correos no deseado de ese propietario.
Justo por eso me llegan más correos. Por darle en "unsubscribe", apareció un mensaje diciendo que fui dado de baja y pfff más correos en cantidad.

Primero, y muy importante, no los abras. Los marcas como suplantación de identidad, y eventualmente (con los meses o años) iran disminuyendo.

El filtro de spam de Microsoft es una basura total.
Cada que llega uno lo marco como suplantación de identidad.

Cada que llega uno lo marco como suplantación de identidad.

Bueno eso es como un hijo, un trabajo de año.

9 años despues al día de hoy sigo pagando las secuelas que me dejo una empresa de hosting vengativa (sered).

Si puedes hacer algo para migrar a gmail seria lo más fácil.

Bloquea los correos y asi ya no aparece maa de ese dominio de correos

Atrás