Cómo desindexar 14 000 enlaces rotos de mi sitio web

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos de forobeta, pues como dice el titulo quisiera desindexar 14 000 enlaces rotos que tengo en mi web y comenzar de nuevo lo que pasa es que tenia una web donde se podría decir tenia una DB con bastantes post y lo monte y no hice nada mas paso el tiempo y ahora quise ir enserio con el proyecto y cambie el diseno y la plataforma y todo eso y pues las URL que están indexadas ya no me sirven porque comenzare de nuevo y están rotas pero siguen apareciendo en el buscador, alguien me dice como puedo eliminar todas esas url rotas masivamente ? desde ya muchas gracias por sus respuestas.

[MENTION=74519]Darwin Fernandez[/MENTION] en el panel de Web Master Tools puedes eliminar enlaces, en todo caso el robots.txt modificarlo.

Crea un sitemap con cualquier plugin o actualiza el que ya tienes
Ingresa a Webmasters tools, ve al panel del sitio que mencionas y busca la opción de sitemap, si ya tienes uno eliminalo y agrega el que acabas de crear.

Con eso se actualizará tu sitio en Google y los post que borraste se de desindexarán del buscador en unos días.

Darwin Fernandez en el panel de Web Master Tools puedes eliminar enlaces, en todo caso el robots.txt modificarlo.

Es lo primero que hice :v pero son muchos enlaces al menos que instale la extension de google webmaster para eliminar masivamente pero no se como extraer una lista de los enlaces rotos , vere lo del robots.txt

Crea un sitemap con cualquier plugin o actualiza el que ya tienes
Ingresa a Webmasters tools, ve al panel del sitio que mencionas y busca la opción de sitemap, si ya tienes uno eliminalo y agrega el que acabas de crear.

Con eso se actualizará tu sitio en Google y los post que borraste se de desindexarán del buscador en unos días.

Si, recien ayer cree un nuevo sitemap y mande a google, ojala desindexe los enlaces rotos gracias por sus respuestas.

Última edición por un moderador:
Déjame ver si entendí tienes una base de datos con 14,000 publicaciones y las quieres mudar a un dominio nuevo. La mejor opción es hacer una re-dirección 301 desde el dominio antiguo al nuevo y te favorecería mucho para el posicionamiento en buscadores. También tienes que indicar en Google Webmaster Tools que cambiaste de dominio y cuál es el nuevo.

Atrás