Como Desindexar post para publicarlos en otro blog

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejia

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, primero que nada pido a un moderador que mueva este tema a una seccion si este no va aqui (no encuentro donde colocarlo)

Bueno mi duda es la siguiente:
Tengo un un blog "A" con x post publicados en una categoria, pero esos post no van muy bien a mi blog "A", pero tengo otro blog "B" con la misma tematica de los post de mi blog "A".

Se puede desindexar los post de mi blog "A" y pasar esos post a mi blog "B".
De ser posible cuales serian los pasos que tengo que realizar?.

Agradesco de antemano a todas las personas que me ayuden.
saludos.

Inicio
Copias los posts del blog A al blog B
Rediriges (redirect 301) los post del blog A al blog B
Fin.

Si fuera yo añadiría el código <meta content='noindex,nofollow' name='robots'/> en el post, creo que con eso es suficiente para eliminarlo de los buscadores

Última edición:
Creo que tambien puedes eliminar las urls desde web master tools

Ojo, no es necesario desindexarlos para después volverlos a indexar. Simplemente basta con decir que se movieron e indicar su nueva dirección (redirect 301). Por lo tanto agregar meta información es innecesario, porque la redirección ocurre ANTES del proceso de carga de la página.

Ojo, no es necesario desindexarlos para después volverlos a indexar. Simplemente basta con decir que se movieron e indicar su nueva dirección (redirect 301). Por lo tanto agregar meta información es innecesario, porque la redirección ocurre ANTES del proceso de carga de la página.

entonces como hago la redirección en solamente los post que quiero?

como se hace en cada post?
en que parte?

Se debe colocar en todas las entradas que deseas eliminar de los buscadores,una a una. Da igual en que parte lo pongas simplemente con que este colocado en la entrada ya vale.

Aunque me parece mejor idea lo de la redireccion 301 como dice toledano

Se debe colocar en todas las entradas que deseas eliminar de los buscadores,una a una. Da igual en que parte lo pongas simplemente con que este colocado en la entrada ya vale.

Aunque me parece mejor idea lo de la redireccion 301 como dice toledano
OK, entonces espero que me digan como hacer redireccion 301 solo a los post que quiero redireccionar.

A esa chica linda.. quieren que de una vez le digan como se hace la redireccion 301.. yo también tengo el mismo problema.. jeje..

Para hacer una redireccion 301 hay distintas formas, todo depende con que quieras hacerlo (php, asp, htaccess) yo aqui te recomiendo .htaccess lo que tienes que hacer es crear este archivo en tu directorio home y en el poner:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Redirect 301 /articulo-a-redireccionar.html http://www.nueva-direccion.com/articulo-a-redireccionar.html

Si tienes mas dudas: Enlace eliminado

Saludos

Última edición: