Cómo desinstalar CSX Malaware en Linux

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola acabo de instalar CSX Malaware y toque la tercer opcion n ose que hice y ya no me muestra nada los otro menus.

Solo veo esto :

UI Disabled - remove /etc/cxs/cxs.disableui to enable access to this User Interface

Como puedo desintalar CSX Malaware para volver a instalarlo nuevamente O HABILITAR AR ESO DE UI ENABLE ?
Con que comando ?
Agradezco ayuda no se nada de linux

remove /etc/cxs/cxs.disableui

Ahí te dice que hacer.

Si no te manejas con SSH, entra por FTP (SFTP), y navega a la direccion /etc/cxs/ y renombra el archivo cxs.disableui

Seguramente apretaste el boton que bloquea el acceso a la interfaz.

Gracias [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] lo solucione a ver que tal me ayuda esto contra los hackeos que tengo e nuan web.
Se agradece

- - - Actualizado - - -

Le di a START CSX WATCH anda saber donde veo resultados del escaneo, debe ser automatico

Gracias [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] lo solucione a ver que tal me ayuda esto contra los hackeos que tengo e nuan web.
Se agradece

- - - Actualizado - - -

Le di a START CSX WATCH anda saber donde veo resultados del escaneo, debe ser automatico

CXS es muy buena utilidad, corre un scan manual seleccionando el usuario y coloca que te envie el resultado por correo.

Despues lo dejas en automatico, te recomiendo pasarte por la documentacion de ConfigServer explican bien todas sus opciones.

Una consulta [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] CXS veo que trabaja automatico lo tengo prendido, la duda que tengo es la siguiente, el scanner solo te avisa por ejemplo via email para que uno lo elimine manualmente o automaticamente si encuantra algo lo detiene en cuarentena ? Disculpa la molestia.

Una consulta [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] CXS veo que trabaja automatico lo tengo prendido, la duda que tengo es la siguiente, el scanner solo te avisa por ejemplo via email para que uno lo elimine manualmente o automaticamente si encuantra algo lo detiene en cuarentena ? Disculpa la molestia.

Hola,

No recuerdo, supongo que igual que el maldet, puedes configurarlo para que coloque en cuarentena automaticamente, pero no te lo recomiendo, siempre habrán falsos positivos.

Atrás