Cómo desinstalar WordPress sin perder las carpetas de otros sitios

  • Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Bueno no se si me explico bien, el caso es que quisiera saber si a la hora de remover la instalacion de wp de la raiz, usando fantastico o quickinstall se borraran también las carpetas de los demás dominios..
15588-31201160218am.png
 
¿Te referis al desinstalar wordpress del dominio principal de tu cuenta no?
 
si, quiero quitar el dominio principal.. si lo desinstalo.. se borran las carpetas?
 
si, quiero quitar el dominio principal.. si lo desinstalo.. se borran las carpetas?

Sencillo, simplemente borra la carpeta y ya, dejara de existir, si necesitas mudarlo a otro lado simplemente bajas tu base de datos a tu pc y donde lo quieras haces una instalacion nueva y cargas tu BD a la nueva instalacion.

Borra solo la carpeta donde tienes la instalacion, solo esa!

Si quieres mantener el trafico de blog y no tener enlaces rotos en google haces .hatcses con redireccion a otras partes de tu pagina.
 
No se borran... hay un log que indica a fantástico que instaló y que debe desinstalar cuando hagas clic en elminar la instalación de WP que necesites
 
¿Por que no haceis las instalaciones a mano?, si es cosa de 2 minutos a lo sumo y os evitais tantos problemas. 🙂
 
Atrás
Arriba