Cómo deslimitar mi cuenta de PayPal de USA si solo tengo pasaporte venezolano

• Autor Autor fededav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fededav

fededav

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hoy me limitaron mi cuenta de paypal pues todo los datos están legal pero el problema radica es que la cuenta fue creada por una IP de "USA" con datos reales pero ahora el paypal esta pidiendo Datos de identificación tales como pasaporte y SSN (Su número de Seguro Social ) el cual solo se posee pasaporte y los datos son Venezolanos.

supongo el SSN debe ser de USA pues los datos son de vnzla?

que consejos me pueden dar?

alguna ayuda para limitarla algun experto en estos casos debo poner un ssn falso?

escucho toda opinion gracias.

Ya la perdiste bro. Paypal usa es para personas de usa, no hay forma para que envíes documentos de Venezuela así este lo más legal posible

Ya la perdiste bro. Paypal usa es para personas de usa, no hay forma para que envíes documentos de Venezuela así este lo más legal posible
y si estoy en usa y no tengo SSN?

Como te digo no podrás porque paypal usa es para residentes de allá, yo manejo paypal usa y es así

Claro. Podrás retirarlos después de 180 días

Pero recuerda para cuentas USA:

Tienes un límite de 200 transacciones y $20,000 facturados antes que te pidan el nunero de seguro

Pero PayPal puede pedirlo antes si ve que uno mueve muchas transacciones

Tienes un límite de 200 transacciones y $20,000 facturados antes que te pidan el nunero de seguro

No sabes si uno tiene que declarar impuestos si coloco mi número de seguro social ?

No sabes si uno tiene que declarar impuestos si coloco mi número de seguro social ?

Por supuesto amigo.
Para eso te piden que agregues el número social.
Además debes llenar el formulario tributario correspondiente.

En todo caso quien es de USA no tiene otra opción

Y porque no contactas a PayPal? Si tus datos son reales no hay problema.

Nunca metí esa cantidad apenas unos 1000$

Si tu cuenta esta legal, debes llamar a PayPal y pedir que te cambien tu cuenta a tu país natal. No envies un ssn falso ya que para ellos es muy facil identificar si es falso o no y solo harás que te limiten la cuenta permanentemente.

Si la cuenta es real y con datos reales se lo mas sincero, asi estoy yo con un asunto de mi cuenta y me están ayudando a solucionar, pide traslado de la cuenta a tu país.

Atrás