¿Cómo desofuscar código para agregar seguimiento en footer.php?

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dieuy

Delta
Estoy probando un nuevo theme para mi proximo blog y el footer.php esta codificado, por lo tanto no puedo ver la etiqueta </body> para agregar varios codigos de seguimiento (como analytics).

Entiendo que el codigo se encuentra asi para no cambiar los enlaces de el, pero necesito desofuscarlo para lo que comente.

El codigo en cuestion es:

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Lo subo a rapidshare porque no me deja ponerlo aqui (dice que es muy largo el codigo).

Alguien puede ayudarme?

Pues muy facil, corre el theme copia el codigo HTML que arroja el theme y que es solamente del footer. Ese codigo html remplazalo por el código ofuscado y ya.

Pues muy facil, corre el theme copia el codigo HTML que arroja el theme y que es solamente del footer. Ese codigo html remplazalo por el código ofuscado y ya.

no es tan sencillo, el footer tiene la opcion de plugins (como por ejemplo ultimos comentarios).

El theme en cuestion es -> Nadie Duerme

Pues fíjate como lo hace y lo haces con cada función. Sirve que aprendes un poco de wordpress y php. Difícil no es amigo, pero si tienes hueva puedes intentar desosfucar pero te apuesto que va te vas a llevar mas tiempo intentando ver con que herramienta de las muchas que existen lo ofuscaron.

Sube todo el theme, esta en gzinflate pero hay otra función por ahí que lo encripta y no se cuantas veces.

Última edición:
El problema fue resuelto,
reconstruimos todos el footer.php y listo.

gracias a todos =D

Atrás