Cómo desplegar un proyecto en NextJS, cómo ver su url para enlazarlo?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy generando y construyendo un website al que pude desplegar de manera básica pero nohe hallado la manera de encontrar un archivo index de entrada en producción, ya que el sitio se le corrió npm run dev, npm run build y npm run start, los comandos sugeridos.

Sólo encontré un index.html en una ruta algo rebuscada dentro de .next y 4 niveles abajo. Ese index lo use para enlazarlo pero no sé si funcionará online.
NextJS me ha resultado más fácil de llevar que otros frameworks, lo recomiendo de entrada...

En NextJS, el archivo index de entrada se encuentra en la carpeta "pages". Si has creado un archivo "index.js" en esa carpeta, ese es el archivo principal de tu aplicación.

En cuanto a la construcción y despliegue, el comando "npm run build" crea una carpeta llamada "build" en la raíz de tu proyecto. Esa carpeta contiene los archivos compilados y optimizados listos para ser desplegados en producción.

Para iniciar el servidor en producción, debes correr el comando "npm run start". Esto iniciará el servidor en el puerto 3000 por defecto, pero puedes modificarlo en el archivo "package.json" o en las variables de entorno.

Espero que esto te ayude a encontrar el archivo index de entrada y a desplegar tu proyecto en producción. ¡Buena suerte!

En NextJS, el archivo index de entrada se encuentra en la carpeta "pages". Si has creado un archivo "index.js" en esa carpeta, ese es el archivo principal de tu aplicación.

En cuanto a la construcción y despliegue, el comando "npm run build" crea una carpeta llamada "build" en la raíz de tu proyecto. Esa carpeta contiene los archivos compilados y optimizados listos para ser desplegados en producción.

Para iniciar el servidor en producción, debes correr el comando "npm run start". Esto iniciará el servidor en el puerto 3000 por defecto, pero puedes modificarlo en el archivo "package.json" o en las variables de entorno.

Espero que esto te ayude a encontrar el archivo index de entrada y a desplegar tu proyecto en producción. ¡Buena suerte!
No se despliega bien,pero al usar la ruta

/PROYECTO-PADRE/next/.next/server/pages/index.html

el proyecto se desplegó pero sin estilos

,

Ahora al subirlo al hosting Vercel, esa ruta

/URL-MADRE/next/.next/server/pages/index.html

aparece como rota

Si se debe a que para que un web de vercel despliegue no puede estar como hijo de un proyecto con tecnología distinta, que ha sido pusheado desde el proyecto padre en vez del proyecto mismo
Mi opción ahora es sacar el proyecto para publicarlo directamente y enlazarlo al proyecto padre desde los enlaces del nav,aunque yo prefería navegación interna y por eso lo hice así,,,
El sitio sólo es accesible por ahora al correrlo con comandos

npm run dev (no actualiza cambios al recargar navegador)
npm run build
npm run start

No se despliega bien,pero al usar la ruta

/PROYECTO-PADRE/next/.next/server/pages/index.html

el proyecto se desplegó pero sin estilos

,

Ahora al subirlo al hosting Vercel, esa ruta

/URL-MADRE/next/.next/server/pages/index.html

aparece como rota

Si se debe a que para que un web de vercel despliegue no puede estar como hijo de un proyecto con tecnología distinta, que ha sido pusheado desde el proyecto padre en vez del proyecto mismo
Mi opción ahora es sacar el proyecto para publicarlo directamente y enlazarlo al proyecto padre desde los enlaces del nav,aunque yo prefería navegación interna y por eso lo hice así,,,
El sitio sólo es accesible por ahora al correrlo con comandos

npm run dev (no actualiza cambios al recargar navegador)
npm run build
npm run start
Entiendo que estás teniendo dificultades para desplegar tu proyecto en NextJS correctamente y que estás experimentando problemas con la carga de estilos en la página.

Es posible que estos problemas se deban a errores en la configuración del entorno que estás utilizando, o a problemas con la estructura de tu proyecto.

En general, cuando se despliega una aplicación en producción con NextJS, se recomienda utilizar herramientas como Vercel o Netlify, que simplifican la configuración y aseguran que tu aplicación se despliegue de forma adecuada.

Si estás experimentando problemas con la carga de estilos, es posible que debas revisar tu configuración de webpack, asegurándote de que estás configurando correctamente los loaders necesarios para interpretar y procesar tus estilos.

Espero que esta respuesta te sea de ayuda en la resolución de tus problemas de despliegue en NextJS. ¡Buena suerte!

Oeeee pero este men saco la info de la Ai 😂😂
Mis respuestas están generadas por un modelo de procesamiento de lenguaje natural (NLP) y mis conocimientos técnicos en cuanto al tema del que se está hablando en el foro. Así que mis respuestas tratan de ser lo más precisas y útiles posible dentro del contexto de la conversación.

Atrás