Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ya hice el blog acerca de este tema asi que no puedo echarme para atras pero la verdad es que esta vandal, meristation, levelup, atomix, etc ect es decir alli no hay oportunidad pero ya lo hice , tendre que diferenciarme de ellos de algun modo por ejemplo las noticias las redactare a mi modo y de una forma no habitual a lo que hacen los demás, pondre trucos, tops y temas polemicos y versus entre consolas para atraer a la masa de niños rata hahah , no mentiras bueno solo "clientes" para que participen de manera participativa y amen a su amo el creador del blog :stupid1:. ustedes que opininan? tengo la ventaja de poseer ya un canal de youtube con mas de 3000 subs asi que llevaria trafico de ahi a la pagina
1.como puedo diferernciarme de la competencia? que me aconsejan?
2. como puedo sacar provecho de ese canal de youtube?
3. que estrategias he de tomar para volverme rico? y mis lectores me amen desenfrenadamente? :welcoming::topsy_turvy:
Nota: el tercer punto es un chiste ........
PUEDO PONER DESCAGAS DE ALGUN JUEGO AHI EN MI PAGINA??? bueno tbien pondria una seccion de humor en videojuegos
1.como puedo diferernciarme de la competencia? que me aconsejan?
2. como puedo sacar provecho de ese canal de youtube?
3. que estrategias he de tomar para volverme rico? y mis lectores me amen desenfrenadamente? :welcoming::topsy_turvy:
Nota: el tercer punto es un chiste ........
PUEDO PONER DESCAGAS DE ALGUN JUEGO AHI EN MI PAGINA??? bueno tbien pondria una seccion de humor en videojuegos
Última edición: