¿Cómo destacar en un blog sobre videojuegos?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ya hice el blog acerca de este tema asi que no puedo echarme para atras pero la verdad es que esta vandal, meristation, levelup, atomix, etc ect es decir alli no hay oportunidad pero ya lo hice , tendre que diferenciarme de ellos de algun modo por ejemplo las noticias las redactare a mi modo y de una forma no habitual a lo que hacen los demás, pondre trucos, tops y temas polemicos y versus entre consolas para atraer a la masa de niños rata hahah , no mentiras bueno solo "clientes" para que participen de manera participativa y amen a su amo el creador del blog :stupid1:. ustedes que opininan? tengo la ventaja de poseer ya un canal de youtube con mas de 3000 subs asi que llevaria trafico de ahi a la pagina

1.como puedo diferernciarme de la competencia? que me aconsejan?
2. como puedo sacar provecho de ese canal de youtube?
3. que estrategias he de tomar para volverme rico? y mis lectores me amen desenfrenadamente? :welcoming::topsy_turvy:

Nota: el tercer punto es un chiste ........

PUEDO PONER DESCAGAS DE ALGUN JUEGO AHI EN MI PAGINA??? bueno tbien pondria una seccion de humor en videojuegos

Última edición:
Tengo un buen amigo que comenzo hace dos semanas con un blog de videojuegos, basicamente lo que el hizo fue alquilar los juegos de moda en una tienda muy famosa aca en USA, le pago a uno de los que atienden el negocio para que jugara y diera su opinion sobre el juego, ademas compro unas gift cards para rifar entre sus visitantes al blog y subscritores en youtube, y tiene pensado rifar cada semana dos consolas entre su lista. En este momento ya tiene mas de 10 mil subscriptores al canal, una lista de correos de 3 mil visitantes y simplemente monetiza con adsense, que aunque no ha cobrado me cuenta que ya tiene para comprar las consolas que va a rifar en todo el 2016! Resumen: Si tienes la idea clara, y no te da miedo invertir, los nichos saturados son lo mejor.

Te recomiendo hacer todo por YouTube. Presentar las noticias en videos por esa plataforma, es algo que yo almenos no he visto tanto. luego si queres posteas los videos en el blog y comentas algo más acerca de la noticia. Eso te destacaría un poco más.

Se puede tener un sito exitoso sobre cualquier tematica, pero en esos meganichos es muy dificil sin inversiones y a la larga uno se termina frustrando (lo digo por experiencia)

mucha suerte!

Recomiendo que canalices tus esfuerzo en Youtube y hagas contenido de calidad

Si quieres podemos colaborar te se ve con ganas pero aun no se de que manera xD un saludo ponte en contacto conmigo si te interesa
(tengo pagina web propia y 2 canales de youtube 1 con +8k y otro +2k un saludo)

Tengo un buen amigo que comenzo hace dos semanas con un blog de videojuegos, basicamente lo que el hizo fue alquilar los juegos de moda en una tienda muy famosa aca en USA, le pago a uno de los que atienden el negocio para que jugara y diera su opinion sobre el juego, ademas compro unas gift cards para rifar entre sus visitantes al blog y subscritores en youtube, y tiene pensado rifar cada semana dos consolas entre su lista. En este momento ya tiene mas de 10 mil subscriptores al canal, una lista de correos de 3 mil visitantes y simplemente monetiza con adsense, que aunque no ha cobrado me cuenta que ya tiene para comprar las consolas que va a rifar en todo el 2016! Resumen: Si tienes la idea clara, y no te da miedo invertir, los nichos saturados son lo mejor.

Amén a eso !!! 😛8:

Bueno youtube igual ay varios buenos canales en español de videojuegos, pero el consejo que te dio Icascisf lo tomaria al 100% ^^ saludos desde Chile.