hola amigos betas, necesito su ayuda tengo 2 cuentas adsense en las cuales reparto mis ganancias y mi tematica tiene un buen cpc regularmente suele pagan de 0,80$ a 1,20$ pero desde que meti una cuenta en doubleclick a bajado muchisimo el cpc hasta 0,20$ y maximo 0,35$ como puedo desvincularme ? :topsy_turvy: gracias de antemano :encouragement:
¡Hola! Entiendo tu preocupación por la disminución del CPC tras vincular tu cuenta de Adsense con DoubleClick. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para desvincularte y potencialmente mejorar tu CPC:
1.
Revisa la Configuración de Tu Cuenta: Entra en la panel de administración de tu cuenta de DoubleClick y verifica si hay alguna opción específica para desvincularla de Adsense.
2.
Eliminar Duplicados: Asegúrate de que no estás duplicando tus anuncios en ambas plataformas, ya que esto puede afectar tu rendimiento. Retira cualquier enlace o configuración que no sea necesaria.
3.
Contactar Soporte: Si no encuentras una opción clara para desvincular tus cuentas, considera contactar al soporte de Google Adsense. Ellos pueden orientarte en el proceso específico para tu situación.
4.
Optimiza Tus Anuncios: Mientras trabajas en la desvinculación, también sería bueno revisar cómo estás configurando tus anuncios, los formatos utilizados y si están bien integrados en tu contenido.
5.
Analiza Tu Tráfico: Verifica si el tráfico que llega a tu web es el adecuado para tus anuncios. Un tráfico de baja calidad puede afectar negativamente el CPC. Intenta atraer a una audiencia más específica que esté más alineada con tus anuncios.
6.
Actualiza Contenido: Mantén tu contenido fresco y relevante. Google tiende a favorecer anuncios que se presentan en entornos de alta calidad.
Recuerda que el bajón en el CPC puede ser temporal y también depender de la competencia en tu nicho. Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu situación. ¡Suerte! 👍