¿Cómo desvincularse de MCN Freedom y Adsense eficazmente?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Cómo me desvinculó de Freedom?, simplemente le doy desvincular en el opción del canal o tambien tengo que solicitarlo por email?, y luego de ahí cuánto tiempo puedo configurar el adsense?, hay que esperar 45 días como lo dicen por ahi?, o es automático?, o demora algo de tiempo?, Gracias por sus respuestas 🙂

- - - Actualizado - - -

Vinculé un canal nuevo el 26 de setiembre y hasta el día de hoy no he recibido ningun pago.. si 0.00$ quiero pensar que en el momento del formulario puse mal mi paypal o algo parecido, pero en fin, de todas maneras esa network creo que paga demasiado poco.

Hola amigo mira para desvincular tienes que hacer las dos cosas desvincularlo desde el dashboard de freedom y tambien desde youtube pero tardan alrededor de un mes en desvincularte.

Con respecto al pago lo de septiembre ya se pago en noviembre y lo de octubre se pago en diciembre. Ahora estamos esperando el pago de noviembre que llegaria este 31.Revisa en tu dashboard, y tu paypal si lo pusiste mal reclama tu pago antes de que te salgas. No hay minimo de pago asi que lo que hayas juntado te lo debieron de haber pagado a no ser que no hayas juntado nada caso que no creo. Saludos

a tus preguntas primero aceptaste la invitacion del canal segundo tu canal estan en buen estado.
efectivamente puedes desvincular por yt y mas rapido via soporte.

pd: necesito que me mandes por mp foto del estado del canal y de hay te ire guiando

me quedo claro chicos, graicas por sus respuestas... pero saben como es para luego ponerle el mismo adsense?, :encouragement:

me quedo claro chicos, graicas por sus respuestas... pero saben como es para luego ponerle el mismo adsense?, :encouragement:

si te sales de la net te saldra activar adsense alli poner el que tenias 😀

No había puesto el paypal, yo soy de esos que nunca entra al dashboard si es suficiente el analyutics del youtube y de ahi se descuento $ lo que se debe descontar y listo. Ahora como pido desvinculación desde dashboard? porfavor si alguien me puede ayudar les agradecería...

Atrás