Cómo identificar clicks inválidos en Adsense

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
hola a todos, soy nuevo usando adsense, y quisiera saber donde puedo ver si me estan haciendo clicks invalidos para perjudicarme y que debo hacer si es asi

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
entras a tu cuenta, luego vas a informes de rendimiento, seleccionas el dia, luego selecciona países.
si ves que de un país tienes mas clicks que impresiones créeme te están jodiendo la cuenta

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
entras a tu cuenta, luego vas a informes de rendimiento, seleccionas el dia, luego selecciona países.
si ves que de un país tienes mas clicks que impresiones créeme te están jodiendo la cuenta

Gracias por tu respuesta, pues todo me parece normal menos un click de españa, dice impresiones 0, clicks 1, cosa que no entiendo como puede pasar

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
NO hay forma, hasta donde yo se, cuando era nuevo en esto, me pasaba días investigando si habría forma de saberlo para luego notificarlo y así evitar un posible baneo, pero no llegué a nada por que no hay forma de saberlo a ciencia cierta.
Sólo usa el sentido común, si tu promedio diario es de 20-30 clicks pero un día tienes 55, y el trafico no ha subido, pues hay algo raro, más aún si sigues haz ganado lo normal... por otra si tu blog en analyticis está vinculado a tu adsense, pues ahí se puede fijar en el apartado adsense quien te dio los click y claro por ejemplo una vez en cordoba me dieron 34 clicks, es obvio que fue una sola persona quien los hizo.. en fin sólo queda estar atento.

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 23:34 ----------

Gracias por tu respuesta, pues todo me parece normal menos un click de españa, dice impresiones 0, clicks 1, cosa que no entiendo como puede pasar

a verdad también de esa forma ahora se puede ver, se me olvidó... pero lastima que para host de contenido (youtube) no registra nada...

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
A mi me ha tocado en varias oportunidades ese tipo de clics y no ha pasado nada, en un sitio en ingles me ha pasado que tenia mas clics que impresiones y no paso a mas, solo que por supuesto esos clics no te los contabilizan.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Adsense ha mejorado bastante y pues cuando a veces un usuario hace 5 o más clics en un mismo anuncio pues los elimina y todo normal... ahora, si verificas que desde un país exacto tienes muchos más clics sin haber aumentado tus visitas y con un CPC bajísimo pues tendrías que reportarlo... si esto continúa pues lo mejor sería que quites tus anuncios por unos días...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que no hay una forma...hay que darse cuenta cuando te descuentan del total del dia...o ya llevas 5 y bajan a 3...

tambien tienes que ver que no te hagan muchos clicks por un solo pais...que supere el ctr de 100

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
yo he visto que adsense tiene el sistema mas optimizado ahora para estas prácticas, me ha pasado con un par webs