Controlando clics inválidos en Google Adsense

DarkLikez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Que tal? bueno tengo 3 blogs con adsense, uno de gifs, otro de videos, y otro de imágenes, mi trafico proviene desde facebook, en total este mes llevo 100mil visitas y 11mil clicks, osea 1500usd, normalmente meses pasados me viene promedio de 600usd con 60-90mil visitas y 3mil clicks, como puedo ver si hay clicks invalidos? me podrian banear la cuenta?, mis anuncios no son molestos, estan pegados a la entrada y reciben muchas impresiones, pero nosé porque tantos clicks, Gracias.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 06:21 ----------

[/COLOR]tantos click en temáticas NADA RENTABLES ???? pa preocuparse eh

Aunque no se en estos días en un país determinado ha habido dia de la madre, y eh notado un ligero aumento de click, pero hoy vuelve todo a la normalidad, pero en tu caso si hoy lunes sigues con lo mismo ahora si a preocuparse :welcoming:

Última edición:

DarkLikez

Beta
Desde
21 Oct 2013
---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 06:21 ----------

[/COLOR]tantos click en temáticas NADA RENTABLES ???? pa preocuparse eh

Aunque no se en estos días en un país determinado ha habido dia de la madre, y eh notado un ligero aumento de click, pero hoy vuelve todo a la normalidad, pero en tu caso si hoy lunes sigues con lo mismo ahora si a preocuparse :welcoming:

Sí ayer fue el día de la madre, y eso que tiene que ver?, bueno ahora mismo llevo $7 con 356 visitas y 44 cliks

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
no creo que tengas problemas con eso malo es que tengas 10 clikcs por cada 100 visitas