Dinero Infinito
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web de afiliación de productos tecnológicos automatizada y me pasa que todo el tiempo se me cuelan productos mal categorizados por las tiendas con un código EAN que está mal y no corresponde, y los usuarios se quejan en los comentarios dejando una mala valoración de mi web.
Por ejemplo: en mi base de datos tengo un monitor 4k IPS con el código EAN 0123456789123. Al consultarlo en la api de Amazon afiliados me devuelve un cabezal de ducha o cualquier cosa que no tiene nada que ver a un precio ridículamente bajo, porque el vendedor de Amazon o el propio Amazon lo ha categorizado mal y le ha puesto un EAN incorrecto. El usuario pincha esperando encontrar el monitor a precio de ganga y se encuentra el error.
Lo mismo para muchos otros programas de afiliados.
Hacerlo a mano es imposible, son miles y miles de productos, y cada día se incorporan decenas de nuevos.
Cómo resolvéis este tipo de problemas? Un botón de reportar error o algo así?
Por ejemplo: en mi base de datos tengo un monitor 4k IPS con el código EAN 0123456789123. Al consultarlo en la api de Amazon afiliados me devuelve un cabezal de ducha o cualquier cosa que no tiene nada que ver a un precio ridículamente bajo, porque el vendedor de Amazon o el propio Amazon lo ha categorizado mal y le ha puesto un EAN incorrecto. El usuario pincha esperando encontrar el monitor a precio de ganga y se encuentra el error.
Lo mismo para muchos otros programas de afiliados.
Hacerlo a mano es imposible, son miles y miles de productos, y cada día se incorporan decenas de nuevos.
Cómo resolvéis este tipo de problemas? Un botón de reportar error o algo así?