Cómo detectar el error 404 en enlaces externos desde mi página

• Autor Autor becmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

becmen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia.
Como puedo detectar una pagina externa que este redireccionando desde mi pagina con href, detectar que esa pagina externa tenga error 404?
Saludos

No expresas bien la pregunta. Tu tienes que saber las páginas que tienen un destino correcto y las que te dan algun error de ruta incorrecta. Prueba la herramienta de Semrush, te dira los errores que tienes.

No expresas bien la pregunta. Tu tienes que saber las páginas que tienen un destino correcto y las que te dan algun error de ruta incorrecta. Prueba la herramienta de Semrush, te dira los errores que tienes.
Buenas mike.. El detalle es que necesito detectar paginas web externas, no internas.
Tengo una pagina con links href que dirigen a otras paginas web diferentes a la mia.
Las paginas a las que pongo en el link, son paginas que no estan por mucho tiempo vigentes, son de empleos.
Entonces necesito una forma que se pueda codificar automatizada (son muchas) para detectarlas.
O quiza sea mas apropiado postear esta pregunta en php?
Saludos.

Estas paginas que comentas externas, las guardas en la base de datos ?
Este es un detalle importante.

Estas paginas que comentas externas, las guardas en la base de datos ?
Este es un detalle importante.
Buenas Mike.
Dispensa la tardanza. Si estan en mi base de datos, pero no el link completo.

Tu código es html o php? Lo que pensaría es que si es con php hacer la petición y revisar el header, y si es con html hacerlo con JavaScript

Atrás