¿Cómo detectar si roban tus vídeos en otros canales?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola...

Me gustaría preguntar a la gente del foro si existe alguna herramienta para detectar nuestro propios vídeos publicados en otros canales?

Es decir, alguna herramienta para descubrir si nos están robando nuestros vídeos?

Muchas gracias.

no hay, solo buscar uno por uno... aver sii fue tan orate de poner el mismo titulo el copion...

Pues si yo descargo tu video lo modifico y luego lo subo no veo que programa sea capaz de rastrear eso(puede existir jejej) puedes colocar un fondo al video con tu marca.

Si son tus videos, y puedes demostrar que posees los derechos, puedes decirle a la network que le aplique el content ID para que así pueda rastrear todas las copias en todo YouTube, y los monetize a tu favor.

Si quieres meterle strikes como loco a todo el mundo por copiar totalmente o parcialmente tu video, tendrías que ser un Managed Channel. La mayoría son Affiliated Channels, solo los medianos-grandes, grandes channels, y algunas empresas pueden ser Managed Channels. Hay empresas que son Managed Channels y abusan de esta opción.

En todo caso, como canal afiliado, comunicate con tu network y dile que están copiando tus videos, y que los monetize a tu favor, aunque creo que también puedes optar por poner strikes.

Última edición:
Claro!! se llama derechos de autor... los tienes ?

Si tiene absolutamente todos los derechos del video, YouTube te da la opción ver quién ha subido un video tuyo. Pero eso practicamente es para los que se graban la cara, como los vlogeros.

puedes tomar tu titulo del vídeo y colocarlo en google si solo sale tu vídeo , tienes mas chance de que eres el único si no ya aplicarle la ley a los que están copiando :encouragement:

Si hice un video sin inflingir ningún tipo de Copy Right y alguien lo clona, tengo derecho a pedir eso del Content ID o primero tengo q registrar mi video en algun lugar?

Si hice un video sin inflingir ningún tipo de Copy Right y alguien lo clona, tengo derecho a pedir eso del Content ID o primero tengo q registrar mi video en algun lugar?

yo he metido strickes a varios canales y en mis videos he usado imagenes de google, osea si se puede :encouragement:

puedes hacer reclamos manuales, ponle banderita por duplicacion de tu video yo ya hice algunas veces :3

Yo para detectar si me han copiado busco uno por uno, sobre todo mis vídeos más exitosos. Lo que hago es buscar el título de mi vídeo (o algo parecido) y luego en filtros elegir que me los ordene por "Fecha de subida". Al ordenarlos por fecha de subida, en los primeros puestos aparecerían los vídeos subidos más recientemente, así que voy mirando si alguno es sospechoso, hasta llegar al mío. Y hasta ahí llegaría la comprobación, no es necesario ver más resultados después de aparecer el mío, ya que obviamente nadie va a subir mis vídeos antes que yo.

No sé si me he explicado bien :welcoming: pero bueno, a mí me ha servido para detectar algún que otro vídeo que me han copiado. Tras denunciarlo, al poco tiempo se lo han borrado al copión 😉

Saludos!