Cómo detectar visitas iniciadas sesión en Facebook

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorcash

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Igual a alguien le sirve este curioso hack para detectar si nuestras visitas han iniciado sesión en Facebook.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript" src="https://www.facebook.com/people/Jens-Lübberstedt/1009310897" onload="alert('Logueado en Facebook')" onerror="alert('No logueado en Facebook')" sync="async"></script>

Nota: Funciona en Chrome, Firefox y Safari.

Última edición:
Ta bueno eso pero no me sale nada :C

Normal, puesto que las funciones logged_in_to_facebook() y not_logged_in_to_facebook() no existen. Deberás de poner las tuyas y hacer que actúe en función de si estás o no logueado.

Normal, puesto que las funciones logged_in_to_facebook() y not_logged_in_to_facebook() no existen. Deberás de poner las tuyas y hacer que actúe en función de si estás o no logueado.

ajammmmm y como las pongo o q o como?

Insertar CODE, HTML o PHP:
onload="alert('Logueado en Facebook')"
onerror="alert('No logueado en Facebook')"

Por ejemplo...

me perdonas pero el api de javascript que provee facebook te permite hacer esto y este codigo a leguas se ve que no va a funcionar, mas bien es un intento para que visiten ese usuario. 🙂

me perdonas pero el api de javascript que provee facebook te permite hacer esto y este codigo a leguas se ve que no va a funcionar, mas bien es un intento para que visiten ese usuario. 🙂

1.- Sí lo puede hacer, pero es más engorroso.
2.- Esto funciona muy sencillo. El javascript hace una consulta a un perfil privado, como no esta logueado da error 404 y hace una función. En caso de estar logueado se recibe el código 200 de OK y hace otra.

Es un pequeño y sencillo hack HTTP con javascript. A ti igual no te sirve pero no entiendo porque vienen a difamar sin tener conocimientos de lo que se habla.

Última edición:
Buenisimo! Lo voy a probar :encouragement:

gorcash Lo he probado y funciona Genial. Gracias por compartirlo.

Para eso estamos, estaba seguro de que a alguien le serviría o le daría alguna maravillosa idea.

probado en google chrome del ipad y funciona perfecto! buen truco.

Bien bien, me alegro :encouragement: