¿Cómo detener el cobro no autorizado de membresía en una plataforma?

• Autor Autor Ru7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ru7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por sus respuestas, contacté con el soporte de la plataforma antes de hacer cualquier reclamación, y llegamos a un acuerdo.

Última edición:
Lo mismo hacen otras empresas como Rappi, que sin pedirme permiso te activa membresías. Ahí necesitas levantar una queja ante Paypal de que tú no reconoces esa membresía y necesitas que la desactiven, pues no estás pagando por ese servicio.

Lo mismo hacen otras empresas como Rappi, que sin pedirme permiso te activa membresías. Ahí necesitas levantar una queja ante Paypal de que tú no reconoces esa membresía y necesitas que la desactiven, pues no estás pagando por ese servicio.

He enviado un ticket en el sitio que me ha dado este problema. Espero que me reembolsen lo que me han cobrado todos estos meses (más de un año creo).

Sino tocará hacer público el nombre del servicio, y avisar para que los usuarios que han estado alguna vez dados de alta con ellos revisen sus cuentas Paypal para que verifiquen si no les ha pasado lo mismo.

Lo "bueno" es que es un servicio que se publicita aquí en el foro.

Una vez me sucedió algo similar, sin embargo en mi caso no me hicieron ningún reembolso. Ya que fui yo quien activo la suscripción y no la cancelé.

Veo complicado que te aprueben el reembolso, además dudo que el vendedor acepte hacer el reembolso.

Procura revisar los pagos automáticos de Paypal para evitar un problema similar en el futuro.

Contacta directamente a PayPal, menciona que no reconoces esa suscripción, que quieres cancelación y devolución de tu dinero.

Contacta directamente a PayPal, menciona que no reconoces esa suscripción, que quieres cancelación y devolución de tu dinero.
sabes que opción debo elegir para ello? como son tantos cobros, llevan más de un año cobrándome (robándome prácticamente)

Aunque de momento, igual espero que se ponga en contacto conmigo el vendedor para solucionar el problema sin necesidad de ponerlos en evidencia ya que son un servicio que se publicita aquí en el foro.
Screenshot_20230515_004702.png

Screenshot_20230515_004716.png

Si te diste de baja, sugiero que guardes las pruebas de ello, igual en sus BD deben tener el log desde cuando cancelaste la suscripcion, esto porque si dentro de la disputa o ticket te responden que no has deshabilitado correctamente, podrás defenderte con eso, si no quieren devolverte, solo te va a activar la cuenta y responderte que nunca hiciste eso, guarda los print

gracias por sus respuestas, ya estoy dialogando con el soporte de la plataforma para ver como se resuelve el problema

Hola, hace ya ratos estuve dado de alta en un sitio de esos donde se da acceso a herramientas y donde dan acceso a un sitio web con foro, clases de diferentes temáticas. Estuve dado de alta unos pocos meses y luego desde el mismo panel del sitio me di de baja.

Y efectivamente, al ingresar al sitio aparezco que no soy un usuario activo. Pero la sorpresa es que a pesar de que me di de baja directamente en el panel del sitio, me siguieron cobrando via Paypal cada mes sin falta.

Es decir, me di de baja de su suscripción y el mismo panel del sitio me dice que no soy un usuario activo pero por Paypal no han faltado un mes sin cobrarme la mensualidad.

¿Como puedo proceder en ese caso por Paypal? ¿Hay alguna forma? ¿Tendría que abrir una reclamación por cada pago que me cobraron? son más de 12 y creo que rondaran los 15 o 17 cobros que hicieron sin mi consentimiento.

Si alguien me puede dar ideas sobre como proceder, muchas gracias.
cancela los pagos automáticos y una reclamación de lo que te hayan cobrado extra (aportando pruebas si te es posible)

Si no cancelaste los pagos recurrentes en la sección correspondiente dentro de paypal no tengo tan claro que te vayan a dar la razón. Si tuviera decencia dicha web te reembolsaría dichos pagos. También me parece raro que te cobren y no te des cuenta en el email o las notificaciones que llegan en la app y lleguen a pasar meses...

Me daba directamente de baja en PayPal, en la opcion de pago recurrente.

Atrás