¿Cómo detener el envío de seguidores árabes a tu cuenta?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos betas

Estoy teniendo un problema con una cuenta y es que al parecer alguien le está mandando seguidores árabes, cómo puedo evitar esto?

Pero no entiendo, que ganan con eso?
Intentan bajar la calidad de tu cuenta para que el algoritmo no la tome en cuenta, me paso con una que le enviaron seguidores de vietnam y de áfrica, después de un tiempo bajo un poco el alcance, si tienes suerte se borran esos perfiles después de un tiempo.

Saludos betas

Estoy teniendo un problema con una cuenta y es que al parecer alguien le está mandando seguidores árabes, cómo puedo evitar esto?
Yo los envié 👻

Fuera de broma, creo que no hay forma de evitarlo.

Saludos betas

Tener la cuenta en privado la única solución para evitar que tengas seguidores falsos

Saludos betas

Poner cuenta en privado luego borrarlas poco a poco

no confiar en las palabras de un vendedor. Los que se busca frecuentemente por precio.

Que tan negativo sería eso para una cuenta de un negocio? :/
No soy experto en redes sociales aclaro.

Si es de empresa va a afectar en alcancé, que la persona conozca tus productos y disminuir los posibles clientes que tienen la intención de compra.

Para mí si una empresa tiene el Instagram privado me genera sospecha y no me motiva a seguirlo.

Imposible debe estar pagando para enviarte bot, al menos que haya una opción de eliminar el boton para que no te sigan mas gente y dejarlo asi por un tiempo

Atrás