Como detener el plagio en mi sitio web

richi0417 Seguir

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Feb 2011
hola.. hace ya un tiempo tengo un tipo que me viene copiando cada post que hago en mi web.. y lo peor es que google lo indexa de primero que lo mio..

quisiera saber que puedo hacer para que google se de cuenta que me estan copiando y que depronto no vaya a pensar lo contrario?

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Los feeds no ayudan a esto?
Digo en los feeds se guarda la fecha por lo que así google podría determinar quién lo publicó primero no?

Me uno a la duda ya que es interesante saber defenderte cuando google indexa primero al estafador.

richi0417

Delta
Desde
8 Feb 2011

Wocker

Épsilon
Social Media
Desde
31 May 2011
Mira a mi opinión
"La copia es el mejor alago que le hace el inútil al inteligente"
No te preocupes por eso.

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Lo que te recomiendo hacer es primeramente ponerte en contacto con la persona que te esta copiando y pedirle, de buena forma, que deje de hacerlo o bien ponga un enlace a tus entradas. Si esto no solucionara el caso podrías comunicarte con Google por el enlace que te pasaron antes o mandandoles un correo diciendoles lo que te ocurre y dando como pruebas los feeds que es donde se guarda la fecha de publicación. Además, si este usuario que te copia tiene un hosting propio también podrias denunciarlo al hosting para que le suspendan la cuenta o al menos le avisen.

Estos son mis consejos, espero que alguno te ayude.

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Agrega enlaces internos en tus posts :) con keys que te guste posicionar, y así te beneficias de su copiadera :)

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
mi opinión
"La copia es el mejor alago que le hace el inútil al inteligente"
No te preocupes por eso.

Deja que te copie que lo indexe primero no quiere decir que google lo tome como que el lo hizo primero. o por lo menos que ponga como fuente tu web.

Krauzer

Lambda
SEO
Desde
20 Abr 2010
Denunciar al Hosting es lo que debes hacer pero si no tienes un "documento" que respalde que tienes los derechos sobre los artículos, perderás tu tiempo.

Julcar

Mi
Desde
9 Mar 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira, en un salto de linea puedes colocar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<p>
Lorem Ipsum dolor sit amet
</p>
<p class="blanco"><a href="http://misitioweb.com">Lee más aquí</a></p>
<p>
</p>

Luego con CSS haces que los P.BLANCO tengan el color de fondo de tu web, asi cuando copie el contenido te estara colocando un enlace gratuito

looree

Dseda
Desde
14 Mar 2011

<p>
</p>
<p class="blanco"><a rel="nofollow" href="http://misitioweb.com">Lee más aquí</a></p>
<p>
</p>

Luego con CSS haces que los P.BLANCO tengan el color de fondo de tu web, asi cuando copie el contenido te estara colocando un enlace gratuito
eso puede volverse en contra. google penaliza los enlaces ocultos. lo mejor es enlazar otros post tuyos.

MrJomar

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2011
A eso se le llama black hat y es malo para Google mucho cuidado con eso

<p>
</p>
<p class="blanco"><a rel="nofollow" href="http://misitioweb.com">Lee más aquí</a></p>
<p>
</p>

Ortiga

Beta
Desde
12 Oct 2009
Realmente es una verdadera lata... me ha pasado en varias ocasiones, el problema es que al hacer algunos cambios (minimos por lo cierto) siempre el "copiador" va a alegar en su defensa que es contenido original, aunque nosotros tengamos más que claro que nos han copiado casi todo nuestro post y que además nos hemos tomado nuestro tiempo para crear un buen contenido... el solo hecho de pensar que le estamos facilitando el trabajo a otra persona desconocida hace que me duela la cabeza XD.
¿Mi recomendación? Trata de no pensar en los "copiadores de contenido" ya que puede llegar a ser una perdida de tiempo y energía completamente innecesaria; de lo unico que tienes que tener cuidado es del hotlink ya que si esto pasa, estamos hablando con palabras mayores (pero existen varias tecnicas para evitar esto).
Y para finalizar... podrías publicar el sitio de quien te está copiando, así por lo menos lo podemos indentificar todos en el foro.

Saludos!

walzack

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2009
metele un enlace a tu propio sitio!!!! en todos los articulos que hagas! por lo pronto ya se tiene ue molestar en ir quitandolos!! que dudo que lo haga

ponte una coletilla al final del articulo como:

Contenido original creado por TUSITIO

saludos

Última edición:

yometoko

Alfa
Desde
17 Mar 2011
enlaces a tu web e imagenes con marca de agua , almenos tendra que revisar y no sera copia y pega

Mma

Eta
SEO
Desde
10 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Habla con el webmaster que te copia, y si sigue haciéndolo, denuncialo...