Cómo detener la imagen flotante con etiqueta 'marquee' en diferentes puntos del mapa

• Autor Autor DavidVaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidVaz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estoy haciendo mi proyecto de final de curso y tengo dudas...

¿Como podría hacer para que la imagen flotante que se ejecuta con la etiqueta "marquee" se detenga durante 2/3 segundos en varios puntos del mapa? Me explico mejor...

Este es el mapa sobre el que se mueven actualmente los puntos:

mapacut.png

El mapa final será algo así:

mZBcNZh.png

Lo que quiero hacer es que el punto gris se deslice hasta cada estación (Onze de Setembre, Bon Pastor, Llefià, La Salut, Gorg....) y se detenga sobre cada una de ellas durante 2/3 segundos, y acto seguido, que continúe moviéndose hasta la siguiente.

Muestra de lo que tengo actualmente: L9 y L10

EDITO: Publico un "test" con estaciones en el mapa: L9 y L10

¡Gracias!

Última edición:
Etiqueta MARQUEE? De que año es el curso que has hecho? 1995? No veía eso desde que existía Netscape y dudo de que muchos de los navegadores actuales sigan soportándolo. En cualquier caso, creo que con la funcion animate de jQuery podrías hacer todo lo que necesitas.

Etiqueta MARQUEE? De que año es el curso que has hecho? 1995? No veía eso desde que existía Netscape y dudo de que muchos de los navegadores actuales sigan soportándolo. En cualquier caso, creo que con la funcion animate de jQuery podrías hacer todo lo que necesitas.

JAJAJA, pues de este año :sorrow::sorrow: la culpa es de la profesora 🙂 Lo que hice funciona en todos los navegadores que probé (Chrome, Firefox y Safari) Voy a mirar lo que dices, aunque yo de jQuery, ni idea. ¡¡Gracias!!

Atrás