Cómo detener la redirección después de desinstalar el plugin AMP

• Autor Autor leanndamiann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leanndamiann

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
instale el plugin amp , me redireccionaba a misitio.com/amp/ al entrar con el móvil ... Borre el plugin y aún me sigue redireccionando... Cómo hago para que no siga redireccionando?

Gracias

instale el plugin amp , me redireccionaba a misitio.com/amp/ al entrar con el móvil ... Borre el plugin y aún me sigue redireccionando... Cómo hago para que no siga redireccionando?

Gracias
Borra la caché

¿Has borrado la cache de tu mòvil? ¿Usas wp-rocket? si es así elimina el cache de rocket

¿Cuál plugin amp instalaste? has probado desactivando otros plugin en tu web? tal vez sea algún conflicto entre plugins

todo dependerá de que plugin AMP instalaste ya no existe solo uno, pero seguramente será la cache. borra la cache y si tienes cloudflare también hay que borrarla ahí

Esos plugins dejan restos en la base de datos, lo correcto sería hacer redirección en htacess de la versión amp a la versión no amp. O utilizar algún plugin de redirección. No es tema caché...

En htaccess

# Redirect from AMP to non-AMP path
RewriteEngine On
RewriteCond %{REQUEST_URI} (.+)/amp(.*)$
RewriteRule ^ %1/ [R=301,L]

Alguna ves se me presentó ese problema con AMP for WP – Accelerated Mobile Pages, y lo solucioné marcando la opción de borrar todos los datos al desinstalar el plugin. De esa manera se limpia todo rastro del plugin en la base de datos.

Alguna ves se me presentó ese problema con AMP for WP – Accelerated Mobile Pages, y lo solucioné marcando la opción de borrar todos los datos al desinstalar el plugin. De esa manera se limpia todo rastro del plugin en la base de datos.
Y dónde está esa opción? No la veo por ningún sitio, sólo aparece la opción de desactivar plugin... a ver si puedes decirme como se hace porque una vez lo instalas volver atrás es complicado pues hay que revisar bien todo pues siempre quedan restos en la bd.

En ajustes, configuración avanzada, es la última opción de abajo.
/wp-admin/admin.php?page=amp_options&tab=1

Excelente aporte compañero, no lo había visto, no sé si es una opción más o menos reciente pero es de gran utilidad. Gracias!

Es una opción que ofrecen muchos plugin, y de hecho, creo que un plugin de calidad debe tenerlo, y es de las opciones que miro antes de instalar cualquier plugin.