¿Cómo determinar el valor de una cuenta de manera justa y realista?

• Autor Autor pauloriff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pauloriff

pauloriff

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas, he estado vendiendo una de mis cuentas y realmente siento que los precios han sido un poco desadaptados de la realidad, pero a la misma vez logro ver ofertas en paginas como FameSwap de hasta 600$ por cuentas de 5k (???), Por eso me gustaria saber ustedes expertos, en que factores se basan para dar un precio por una pagina? Muchas gracias a todos los que se tomen el tiempo de responder 🙂.

Buenas, he estado vendiendo una de mis cuentas y realmente siento que los precios han sido un poco desadaptados de la realidad, pero a la misma vez logro ver ofertas en paginas como FameSwap de hasta 600$ por cuentas de 5k (???), Por eso me gustaria saber ustedes expertos, en que factores se basan para dar un precio por una pagina? Muchas gracias a todos los que se tomen el tiempo de responder 🙂.
Bueno eso depende mucho del entorno en dónde lo ofertas en forobeta puedes vender hasta 1k = 5usd o 6.

En otros foros de inglés hasta 1k = 20 a 30 USD, dependiendo del nicho y/o actividad, pero hay riesgo porque claramente no hablan tu idioma y pueden tener otros métodos de estafa.

Bueno eso depende mucho del entorno en dónde lo ofertas en forobeta puedes vender hasta 1k = 5usd o 6.

En otros foros de inglés hasta 1k = 20 a 30 USD, dependiendo del nicho y/o actividad, pero hay riesgo porque claramente no hablan tu idioma y pueden tener otros métodos de estafa.

Que precio le darias tu objetivamente, a una cuenta de 15.000 seguidores reales sobre memes?

si asi🤠 si es de negocios 7$ si es de publico de usa 15$si es de venezuela 1$ por k

O sea que multiplicarias? o sea si es una cuenta de 20k lo multiplicas por 2,5$ o como jajajaja
Exacto se multiplica el precio de 1k , por el total de seguidores.

Digamos que quieres vender el 1k a 3 USD ..

Si tienes 10k seguidores sería 30 USD.
Si tienes 20k seguidores sería 60 USD.

Y así , todo depende del tipo de contenido.

Cuales son los precios por K mas caros y cuales pueden ser los mas baratos?
Exacto se multiplica el precio de 1k , por el total de seguidores.

Digamos que quieres vender el 1k a 3 USD ..

Si tienes 10k seguidores sería 30 USD.
Si tienes 20k seguidores sería 60 USD.

Y así , todo depende del tipo de contenido.

Gracias, y ahora. Cuales podrian ser los precios por K mas caros y cuales podrian ser los mas baratos?

negocios, marketing, btc +5$ memes frases 2.5$ a 4$ y hot 1 1$. 1.5$

Buena info

Interesante.

Si quieren aprender a monetizar Instagram y tambien Tik-Tok les recomiendo el producto a continuación ( https://go.hotmart.com/F30352664T ) para lograrlo al principio sera un poco complicado lo digo por experiencia propia pero luego veras como esta pequeña inversión se recupera y hasta la multiplicas.

Atrás