ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cambiaste el grifo y aun así sigue el problema. Podrías enviar una foto del grifo y de la manija para ver los detalles.
Ya checaste que la manija si cierra completamente?, yo una tuve un problema parecido y todo estaba perfecto pero la manija no cerraba por completo y lo apreté con fuerzas y ya cerro completo pero sin romperlo jaaja
Cambia el grifo completo :encouragement:
si no es el cuerito (aca le decimos asi a la goma) puede ser el O'ring
pd: cuando lo arregles pone una web "plomero a domicilio" que te va a ir mejor que con los mapas
100 usd por un grifo que no es mío, jajajaa... no gracias, no es una opción...
- - - Actualizado - - -
O'ring ¿eso qué es? (a ver explica... porque sino a ver cómo monto la web de plomero a domicilio).
el oring es la gomita redonda que esta dentro de la canilla (grifo)... no se como lo llaman ahi, pero comunmente se llama oring...
Gracias por la ayuda. Yo de plomería coger el azadón y poco más...
Este grifo viene todo "empaquetado" en la misma manija, sacas la manija y sale todo... y toda esa parte es nueva pero creo que no está encajando bien... pero ni idea cómo resolverlo... seguro un fontanero lo arregla en un plis...
Buscando número en la guía telefónica... ay es verdad que ya no entregan guías... :ambivalence:
cuando cambiaste la parte esa que mencionas al principio teflonaste le canilla?...tmb la parte que va a la pared... osea enoscaste cinta teflon (a la inversa de como enrosca)
No le coloqué teflón a nada...
Sólo cambié una pieza similar a esta (en la imagen se ve que es como la parte que coloqué, con tornillo para la gomita, la anterior era a presión... iguala ambas gotean...)
Yo pondría una esponja debajo, así ya no hace ruido... 😛8::welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?